Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de gente que cree que España va a fracasar en el mundial

Iniciado por Travis, 05 de Junio de 2010, 09:25:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Junio de 2010, 01:57:03 AM
Cuando Tanis hace una predicción futbolística, el universo se pliega sobre sí mismo y se forman infinitos universos paralelos en ninguno de los cuales sucede la profecía.

Así que podemos estar tranquilos.

Iniesta de cristal, Senna no está, Del Bosque de entrenador, Torres jugando y en general euforia desatada. El cóctel es explosivo. Ojalá me equivoque, pero al equipo le falta fuerza.

Por si fuese poco juega Busquets, que en cada partido genera a favor del contrario una ó dos jugadas de gol, y el manta de Pedro está.

Jugaremos contra Brasil como nunca, pero perderemos como siempre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Siempre había pensado que Navas no era más que un teatrero marrullero hijo de la gran puta.

Pero oye, no sé, cada día me cae mejor. Tengo la sensación de que nos va a dar buenos momentos en el Mundial.

-D7R1-

Hay que quitar a Busquets y meter a Javi Martínez,hostias. Ese tío es un crack.

Travis

la gente no entiende que en este Mundial juegan selecciones muy buenas,y que para ganar la competicion hay que tener tambien suerte,la euforia desatadame parece excesiva.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Naúfrago

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Pero qué tonto es Travis, ahora va de "me alegra equivocarme", pero bien que se las daba de profeta contracorriente antes. Pues toma, en la puta frente, mejor selección del mundial a años luz de diferencia del resto.

Ahora ya puedes ir poniéndote firmas mías más que cogidas por los pelos, que la has cagado pero bien.

Viva España, malditos hijos de puta.  :-*

Travis

como nuevo bobo del foro que eres, comprendo que debas defenderte insultando

a cascarla ,doctor honoris causa
"All you need is gñe"

City17

¿Qué fácil veías el fracaso de España, eh? Seguro que te sentías mega importante y diferente al resto pronosticándolo. Pues cómetelo con patatas, gordo iletrado.  :$

perrakah y malotah

Cita de: perrakah y malotah en 05 de Junio de 2010, 11:27:43 AM
Vicente del Bosque la ha cagado desde el momento en el que dio la lista  >:)

Sobran Valdes, Busquet, Pedro, Navas y Javi Martinez. 

Me retracto de lo dicho con Busquets. Viendo lo paquete que era con el barcelona, no sabía que en la selección lo puediera hacer tan bien  :)

Hwoarang106

Cita de: City17 en 08 de Julio de 2010, 01:51:04 AM
Pero qué tonto es Travis, ahora va de "me alegra equivocarme", pero bien que se las daba de profeta contracorriente antes. Pues toma, en la puta frente, mejor selección del mundial a años luz de diferencia del resto.

Ahora ya puedes ir poniéndote firmas mías más que cogidas por los pelos, que la has cagado pero bien.

Viva España, malditos hijos de puta.  :-*

X-D X-D X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos