Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

os follariais a miley cirus?

Iniciado por milpajas, 07 de Junio de 2010, 18:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

denisdj

milpajas

su bocaventosa hace de ella una chupadora nata, ha nacido para ello y ella lo sabe, lo desea en los mas profundo de su clitoris

denisdj

Cita de: milpajas en 07 de Junio de 2010, 19:14:14 PM
su bocaventosa hace de ella una chupadora nata, ha nacido para ello y ella lo sabe, lo desea en los mas profundo de su clitoris

Ha de ser una verdadera putada poseer esa información y saber también que nunca te la chupará.

Monoloko

Censo de los que hay pulsado ctrl+rueda del raton para ver mas en detalle la foto que ha puesto perrakah:

-Monoloko

Spoiler: ShowHide

why

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2010, 18:58:55 PM
Cita de: why en 07 de Junio de 2010, 18:51:30 PM
Con una bolsa en la cabeza, si

No me parece tan fea. ¿O es que tienes algún tipo de desviación rara? Con una bolsa en la cabeza se asfixian. ¿Es eso?

¿Pero como puede cuestionar si tengo alguna desviación un sosyfag?. A mi si me parece feilla.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿Taaanto?

PD: Desviado!! Guarro!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Pero solo analmente y con azotes.

EDITO: y amordazada.

why

Cállate, Pedobear  8)

P.D: La foto que puso el fag de Monoloko, pero en grande:

We're higher, we're reaching for divinity

milpajas

Cita de: denisdj en 07 de Junio de 2010, 19:16:33 PM
Cita de: milpajas en 07 de Junio de 2010, 19:14:14 PM

Ha de ser una verdadera putada poseer esa información y saber también que nunca te la chupará.
no si hago algo para remediarlo

menudo fake

Naúfrago

jimmythegreattt

Yo la veo normalilla. Tiene mucho maquillaje. Pero me la tiraba, claro que sí.

spunka

De cuerpo me pone menos mil, no es que lo tenga extremadamente feo pero tampoco lo tiene bonito. Además va como chepada.
La ropa de ayer no le favorecía nada, por lo menos el primer "vestido".

Zerete

En este otro foro hay unas cuantas cosillas sobre el tema:

Zona-Zero.net Forums-viewtopic-Myles Cyrus, ¿algo me está pasando?

Yo me la follaba y el que diga que no es para hacerse el guay. No digo que tenga mas o menos morbo, que este mas o menos buena o que halla mas famosas mucho mas follables. Si tuvieseis oportunidad (en una situacion de solteria) os la follabais si o si.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.