Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué os gustan tanto los perros?

Iniciado por Tanis, 07 de Junio de 2010, 19:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Tanis considera que los perros son tontos porque no se ponen ropa y no pueden hablar.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Me dan asquete, y yo les caigo mal, por lo general.

Shino puteiro

porque con la mermelada son un objeto de disfrute sexual

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Luis

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2010, 19:05:32 PM
A mí me parecen animales un poco estúpidos, lo cual hace que sean fieles.

a mi esta frase me parece particularmente interesante, al parecer para tanis ser fiel es sinonimo de estupidez...

Tanis

Es una condición suficiente, pero no necesaria, Luis. Qué difícil es hablar a veces con vosotros.

La maldad es una cualidad humana. No sé por qué hacéis tanto hincapié en ello si cualquier animal carece de ella...

Yo sé que algo debe ocurrir cuando tienes un perro, pero no entiendo esa exageración.

Cloud, que compares una esposa o un hijo a un animal de compañía es a lo que me refiero. Algo no anda bien en tu cabeza cuando equiparas. Y si vamos más allá, seguro que no es cualquier animal de compañía, sino preferiblemente un perro. Con vuestra actitud después no me extraña que prefiráis salvar a vuestro perro antes que a un desconocido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2010, 11:10:56 AMAlgo no anda bien en tu cabeza cuando equiparas.

De eso nada. Lo que ha hecho ha sido analizar tu tendencia a la falta de compromiso, y eso es perfectamente aplicable a un perro o una pareja, con independencia de que a una pareja la quieras más que a un perro.

Resulta gracioso que digas que es difícil hablar con los demás cuando eres tú el que manipula y retuerce lo obvio.

Los perros, a diferencia de los demás animales, son fácilmente domesticables, tienen lealtad ciega a su amo y son extremadamente cariñosos. La mayoría de los animales no cumple tantas virtudes a la vez.
Oh, las vampiresas!

Tanis

¿Qué sabes tú si soy capaz de comprometerme o cómo estoy ahora? Que en el fondo creo que es lo que quería saber Cloud.

Lacan

¿Estoy diciendo que tú no seas capaz de comprometerte? Lo único que te he dicho es que es estúpido decir que la comparación de cloud implica poner a la misma altura a un perro que a tu pareja. Punto.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Tanis

Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 12:57:47 PM
¿Estoy diciendo que tú no seas capaz de comprometerte? Lo único que te he dicho es que es estúpido decir que la comparación de cloud implica poner a la misma altura a un perro que a tu pareja. Punto.

No me refería a ti, sino a vosotros, o más concretamente a Cloud. Tú haces la interpretación:

Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 11:45:54 AM
De eso nada. Lo que ha hecho ha sido analizar tu tendencia a la falta de compromiso,

Con buenas palabras, eso significa que no soy de compromisos, lo cual no es cierto. No te lo he dicho enfadado ni nada, sino simplemente reseñando que no sabéis como soy en el día a día.

Lacan

Si quieres desmentir que no seas de compromisos, es muy fácil sin que por ello tengas que acusar a Cloud de zoofilia. No es tan difícil de entender.
Oh, las vampiresas!

milpajas

Kuranes

La necesidad sexual de Tanis le ciega a otros tipos de sentimientos.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2010, 18:37:03 PM
Cita de: jimmythegreattt en 07 de Junio de 2010, 22:29:58 PM
Yo creía que se refería a lutien.

Pues yo no veo la relación, además que yo no me llamo así.

Si lo castellanizas...

Crescendolls

A mi me encantan, pero depende mucho de dónde me vaya a vivir para que decida tener uno o no...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.