Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Del 1 al 10

Iniciado por City17, 08 de Junio de 2010, 01:13:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Balzhard

Kuranes

Cardemm, quien no sienta algo con la foto que ha puesto Safer, es gay seguro. Laméntolo.

Balzhard

Cita de: Kuranes en 10 de Junio de 2010, 19:20:43 PM
Cardemm, quien no sienta algo con la foto que ha puesto Safer, es gay seguro. Laméntolo.

Pero en esa imagen también me pone a mi, porque es un fake, ¿no? Ese no es su cuerpo, si se ve el contraste de la piel, alizée es una canija.

Kuranes

Qué coño va a ser un fake.

Por otra parte, no sé porqué tienes miedo a reconocer que eres fundalmentalmente gay. Tampoco te vamos a comer. A mí personalmente me parece bien, te acepto igual como cuñado. Postea más fotos de tu hermana.

Tentacle Sex

Ni por quinientas shakiras la cambio.

Balzhard

Cita de: Kuranes en 10 de Junio de 2010, 19:28:52 PM
Qué coño va a ser un fake.

Por otra parte, no sé porqué tienes miedo a reconocer que eres fundalmentalmente gay. Tampoco te vamos a comer. A mí personalmente me parece bien, te acepto igual como cuñado. Postea más fotos de tu hermana.

¿Tú crees que yo tengo una reputación que mantener aquí, Kuranes? Si ya escriba lo que escriba estáis siempre con el chip de hacer la coña de turno. Yo soy bisexual, y tengo preferencia por las tías. Lo que pasa es que quizá por eso tengo unos gustos MUY concretos tanto en un campo como en el otro.

Me gustaría saber en qué os basáis para decir eso, de verdad que me intriga. Y más ahora que he probado todo lo que tenía que probar y no hago mas que reafirmarme en mis gustos.

Kuranes

jimmythegreattt

A mí la foto esa de los pantalones sin parte delantera no me gusta, y no soy ni gay ni bisexual. Me gusta más la segunda que habéis colgado, que se ve más normalita.

Además hay photoshop.