Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PUTA ANDALUCÍA-MÁLAGA IS NOT ANDALUCÍA¡

Iniciado por -D7R1-, 08 de Junio de 2010, 20:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Granada, Almería y Jaén no son Andalucía. No sé cuántas veces os lo voy a tener que decir.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Málaga y Córdoba tampoco. No te las olvides. Aunque Málaga a veces me decepciona.

Taller de tallarines

Malaga esta infravalorada. ¿Hay alguien de Malaga en el foro?
¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

Crescendolls

Dieguete (D7R1 o algo así) y Cloud.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Qué va. Bueno, creo que Cloud, que tiene un escudo del Málaga. Pero ya está. Nadie más.

Taller de tallarines

Yo no soy de Malaga, era por curiosidad. Bueno, de cerca, pero no me gusta ir a la ciudad.
¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

jimmythegreattt

Que yo sepa, estamos D7R1, Cloud, Darkokova y yo.

cloud633

Cita de: Naúfrago en 08 de Junio de 2010, 21:07:18 PM
Qué comunidades se salvan de la quema en Andalucía? Málaga, Granada y ya, no?

Ésas dos por encima del resto. Cádiz, Córdoba o incluso Jaén pueden molar, pero menos ;D.
Almería y Huelva me son indiferentes, y Sevilla.... mejor no hablar de Sevilla. La inmensa mayoría de la mala fama y de los tópicos andaluces son por su culpa xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Y mirad los comentarios. Los sevillanos diciendo que aman a toda Andalucía, viva la grasia, etc. Y TODOS los demás andaluces que escriben, de Málaga, de Cádiz, de donde sea, cagándose en los putos sevillanos. X-D
Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

wo ni i danio

lo del zapatero será para que los lleven a ese bar del cafe a 80 centimos o pa darle de ostias

lo que me extraña es que haya salido antonio banderas y no juan y medio X-D

jimmythegreattt

Jack_Burton

Llevo como diez minutos intentando escribir una respuesta razonada, borrando a cada momento, reescribiendo y volviendo a borrar. Pero bah, mejor os vuelvo a decir que me comáis la polla, hijos de perra.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Nuestros comentarios despiertan inefables sentimientos en ti, Jack. Eso es muy bonito.