Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué los insultos referidos al físico ofenden más que los referidos a

Iniciado por Beduino Majareta, 10 de Junio de 2010, 19:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

aspectos intelectuales?, ¿por qué si yo llamo fea a Resurrect hay foreros que se ofenden y, en cambio, no se ofenderían si la hubiera llamado imbécil o gilipollas?

Zerete

Si alguien es feo se confirma muy facilmente. Pero para darte cuenta de que es retrasado necesitas tiempo y normalmente cuando llamas a alguien subnormal no tuviste tiempo suficiente para saber si realmente lo es.

Lo que ya no se es si a un subnormal le ofende mas que llamen subnormal que a un engendro engendro.

milpajas

Cita de: Zerete en 10 de Junio de 2010, 19:36:39 PM
Si alguien es feo se confirma muy facilmente. Pero para darte cuenta de que es retrasado necesitas tiempo y normalmente cuando llamas a alguien subnormal no tuviste tiempo suficiente para saber si realmente lo es.

Lo que ya no se es si a un subnormal le ofende mas que llamen subnormal que a un engendro engendro.
pareces lutien, quitate esa mierda que os confundo

Zerete

Ahora que mencionas a esa persona, en un ejercicio de filosofia escribi lutien en vez de nosequien. No se si es que foreo demasiado o que :___(

milpajas

Cita de: Zerete en 10 de Junio de 2010, 20:10:16 PM
Ahora que mencionas a esa persona, en un ejercicio de filosofia escribi lutien en vez de nosequien. No se si es que foreo demasiado o que :___(
estarias hablando de descartes cuya opinion no vale una mierda porque cazaba, sera retra dios...

Raedon

A mi lo que me ha ofendido es lo de la H, porque además ostia con H se ve fatal.

elNuevo

simple, una persona muy tonta puede pasar durante toda su vida sin tener ningún problema con ello, mientras que una muy fea / gorda ha recibido cientos de palos especialmente durante su infancia por serlo, en este caso estas golpeando en una herida muy profunda abierta durante años y que intenta, sin exito, cicatrizar.

En caso de que el tonto lo halla pasado realmente mal por su estupidez, (es verdaderamente subnormal y en el colegio iba a la clase de los subnormalitos, o ha repetido muchos cursos) burlarse de ello es igualmente ofensivo y cruel

milpajas

Cita de: elNuevo en 10 de Junio de 2010, 20:13:34 PM
simple, una persona muy tonta puede pasar durante toda su vida sin tener ningún problema con ello, mientras que una muy fea / gorda ha recibido cientos de palos especialmente durante su infancia por serlo, en este caso estas golpeando en una herida muy profunda abierta durante años y que intenta, sin exito, cicatrizar.

En caso de que el tonto lo halla pasado realmente mal por su estupidez, (es verdaderamente subnormal y en el colegio iba a la clase de los subnormalitos, o ha repetido muchos cursos) burlarse de ello es igualmente ofensivo y cruel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:hablando del rey de roma :lol: :lol: :lol:

elNuevo

he cometido una falta de ortografia, es algo bastante habitual en mí, si no te gusta puede no leerme o si lo prefieres puedes crear un hilo a proposito riendote cada vez que lo haga, a mi como que me da igual.

Resurrectmysoul

Beduino, ¿no podías haber buscado otro ejemplo? ¿Qué carajo pinto yo aquí? xD

A mí me joden más los segundos insultos, más que nada porque mi físico lo tengo más que asumido y no me van a decir nada nuevo.

Edito, ya he visto que me has llamado fea en otro post. Aunque nadie se ha ofendido.

Lacan

Ah, no.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Lacan

Claro, brujo, pero el problema que se plantea aquí es que llamarte tonto también lo es.
Oh, las vampiresas!

Black Swan