Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien de ¿ciencias? que me resuelva una duda

Iniciado por Resurrectmysoul, 10 de Junio de 2010, 21:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Porque los imanes atraen al hierro y al níquel, ¿no? No sé si a otros materiales también.

Naúfrago

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Junio de 2010, 23:32:34 PM
A mí me parecen peores los tatuajes. Meterse tinta en la piel...

Dan más 50 de follabilidad a cambio de -5 de carisma. Además, la letrita en un lateral de cuello es dios, y yo que tengo el cuello gordo... :'( Al final acabaré haciéndomelo. Sólo me echa para atrás la aguja, y sobre todo, que lo tengo que llevar de por vida, y para trabajar podría ser muy inconveniente.

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 23:33:43 PM
Porque los imanes atraen al hierro y al níquel, ¿no? No sé si a otros materiales también.

Y al cobalto. En general, atraen a todos los materiales ferromagnéticos, es decir, que pueden adquirir una magnetización cuando se les somete a un campo magnético.

Jesucristo

Jimmy, la piel tiene de 0'1 (parpados) a 5 mm (yemas de los dedos) de espesor. No es para tanto ponerse un poco de tinta (en el parpado si :roto2:).

Tio, Naufrago, no te tatues una letra  :roto2gay:. Tatuate amor de madre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

perrakah y malotah

la flecha roja señala la bola que he perdido  :( :(

jimmythegreattt

No me convencéis. Los tatuajes no me gustan NADA. Los piercings son aceptables, y algunos me gustan.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Junio de 2010, 23:41:35 PM
No me convencéis. Los tatuajes no me gustan NADA. Los piercings son aceptables, y algunos me gustan.
Deliras.

Perra, ve al piercer y pide una bolita nueva xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Matizo: me gustan en mujeres. En hombres me da igual, pero los sigo prefiriendo a los tatuajes.

Naúfrago

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Junio de 2010, 23:48:16 PM
Matizo: me gustan en mujeres. En hombres me da igual, pero los sigo prefiriendo a los tatuajes.

A mí sólo en el labio inferior, y apurando. Y los tatuajes, en el cuello. En otro lado, no me gustan.

Sara_aguilera13

A mi lo que me suele pasar resu es que la semana anterior a la menstruación peso entre uno y dos kilos más, y después me adelgazo. Que yo sepa lo de tu hamija son tonterías, con la regla retienes líquido, pero no tiene nada que ver con el metabolismo basal.

Pocos piercings de chico me gustan, el de la ceja es el que más se salva, en las chicas me gustán más, yo llevaba uno en la nariz y sigo llevando otro en el ombligo. Los tatuajes dependiendo del diseño.

Boone es amor