Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ginecólogos, profesores, psicólogos, etc

Iniciado por Lacan, 11 de Junio de 2010, 12:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Junio de 2010, 22:33:48 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:13:14 PM

¿Soy depravado por mirarte las tetas? No es de tan degenerados mirarte las tetas, mujer, que tienes forma humana.

¿Y sabes por qué te he dicho el ejemplo de lo que tarda uno en cansarse de ver tetas? Porque tu ejemplo lleva forzosamente a la conclusión de que a un ginecólogo no le ponen los chirris. Vamos, que su vida sexual se va a la mierda. ¿De verdad crees eso?

Y tu ejemplo del hematólogo no es por falta de profesionalidad, sino que se trata de un ERROR.

Que esté harto de ver chirris no significa que su pareja no le ponga. Son cosas distintas.

Este argumento es tan malo que acabo de pedir moderación.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 22:35:38 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:32:23 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 22:30:44 PM
No sé, baja en la escala social.  :roto2:

En la limpieza, o en el cuerpo de celadoras, entre las cajeras de supermercado... si es joven y está buena, 85% de que sea un putón descerebrado.

Tenemos distintos conceptos de putón. Para mí un putón es una tía de 30 y largos que lleva una vida de mierda porque no es capaz de renunciar a una vida llena de vicios, no una desesperada que busca un tío con el que casarse para exprimirle hasta la última gota de su vitalidad.

No no no, suelen ser tías que han tenido un novio o dos y deciden que no quieren estar sujetas, o simplemente no saben porque les pica el chocho en cuanto ven un malote. Se dan cuenta de lo que son y lo aceptan muchas antes de los 30.  Otra cosa es que a veces encuentren a uno que las retire, pero hay una posibilidad alta de que recaigan. O que le metan cuernos hasta en el carné de identidad.

Y a ti concretamente siendo tío de carrera y con cara de bueno, te verán como el típico que las va a retirar en plan pretty woman; pero los cuernos no te los va a quitar nadie.

Lacan

Kury, Kury, no sigas por ahí. Que tú vayas a morir solo no quiere decir que no sepa elegir a mis parejas.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:39:30 PM
Kury, Kury, no sigas por ahí. Que tú vayas a morir solo no quiere decir que no sepa elegir a mis parejas.

No hablo de tu novia, te das pronto por aludido. Me refiero si te quedaras soltero y te decidieras por una de esas. Y es así como lo digo, créeme.

Lacan

Que me doy por aludido, dice. Pero si has dicho "Y A TI CONCRETAMENTE" y quoteándome. X-D X-D X-D

Para que yo no esté soltero, primero tengo que tener confianza ciega. Y no sabes tú lo exigente que soy yo en ese campo. Quién sabe, a lo mejor es así como uno llega a tu situación.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Veo a los MIR jóvenes que van llegando; las enfermeras, auxiliares, celadoras están a ver cual pillan; el que es tonto se casa, el que es listo se lo hace creer a la torda y cuando se cansa adiós. Haz eso.

Kuranes

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:43:01 PM
Que me doy por aludido, dice. Pero si has dicho "Y A TI CONCRETAMENTE" y quoteándome. X-D X-D X-D

Safer, hablando eres espabilado, pero tienes cara de bueno; y este tipo de tías es lo que ve. Te he hablado como un abuelo a alguien más joven, no he pretendido dar nada por sentado.

Lacan

Yo tengo fe en un muy pequeño grupo de personas. Creo que hay personas buenas por naturaleza y las voy anotando en una lista mental, parecidas a las que hay en Palomitas. Sólo me comprometo con gente así, aunque sean difíciles de encontrar. Lo que no voy a hacer es convertirme en tu ideal de manipulador, con el espíritu aplastado por el resquemor que no aprecia realmente a nadie.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

"Llegar a mi situación" se llega a) no siendo un malote; b) no teniendo carrera; y c) gustándome en el fondo las zorras pivones sacacuartos. Precisamente las tías que no te miran a no ser que poseas a) o b).

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 22:48:12 PM
"Llegar a mi situación" se llega a) no siendo un malote; b) no teniendo carrera; y c) gustándome en el fondo las zorras pivones sacacuartos. Precisamente las tías que no te miran a no ser que poseas a) o b).

Eso es no tener amor propio, pero bueno, supongo que para gustos hicieron colores.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Junio de 2010, 22:49:36 PM

Eso es no tener amor propio, pero bueno, supongo que para gustos hicieron colores.

Es que casi cualquier tía que esté buena y no tenga carrera entra en esa descripción.

Naúfrago

Tanta importancia tiene tener una carrera, Kuranes?

Eso ha sido un vil y cutre intento de dar un golpe bajo. Yo no sé donde veas que no tiene amor propio, yo diría más bien lo contrario. Es sincero consigo mismo y sabe lo que hay. Antes que humillarse, prefiere estar sólo.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 22:51:02 PM

Es que casi cualquier tía que esté buena y no tenga carrera entra en esa descripción.

Incluso las enfermeras, en relación a los médicos.

Tanis

Safer, yo también intento rodearme de gente que merece la pena, pero la experiencia me ha enseñado que por nadie se puede poner la mano en el fuego. Si acaso por tus padres, e incluso hay gente a quien le fallan.

Estoy hablando en serio, así que guárdate que si me lo merezco, que no sé elegir a las personas o lo que sea. Fíate de ti mismo y poco más. La puñalada te la puede dar cualquiera. Cualquiera. Y de hecho no habría que darle demasiada importancia. Somos humanos y cometemos errores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 11 de Junio de 2010, 22:51:56 PM
Tanta importancia tiene tener una carrera, Kuranes?

No lo sabes bien, cuando estudiaba derecho y prometía, era todo muy diferente. Muchas tías "simpáticas" no sabes hasta qué punto pueden considerarte invisible si no la tienes.