Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué coche os pillaríais por unos 9.000 euros?

Iniciado por City17, 13 de Junio de 2010, 21:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Tengo un colega con un golf y hace poco le petó el embrague, tuvo que volver en primera hasta casa (haciendo unos pocos km´s xd), fiabilidad ante todo.

wo ni i danio

por esa pasta tiraría mas por una motillo que por un coche

Kuranes

Yo me compré un león nuevo, pero hace ya nueve años. 18000 y pico me costó, 110 cv, menos de 90 no recomiendo yo un coche.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Os ha dado a todos con el Golf...  :-D

Provengo precisamente de un Mk4 de segunda mano. Ya sé que suelen salir fiables, pero al menos a mí me ha dado más disgustos que alegrías.  :(

wo ni i danio

el aygo y sus similares de peugeot y citroen estan muy bien para callejear y aparcar y son mas espaciosos por dentro de lo que aparentan, su tamaño es porque el motor es la bateria de un portatil de apple y en el maletero solo caben 4 bolsas del carrefour

Kuranes

Cita de: Kuranes en 14 de Junio de 2010, 10:51:20 AM
Yo me compré un león nuevo, pero hace ya nueve años. 18000 y pico me costó, 110 cv, menos de 90 no recomiendo yo un coche.

Y me ha dado muy buenos resultados.

lol

¿No podría usar el dinero en otra cosa? No me gusta nada conducir.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Cita de: Shino puteiro en 14 de Junio de 2010, 11:49:32 AM
passat 1.9 tdi o similares
Los Passat, según me han dicho son una verdadera bazofia en cuanto a fiabilidad. Gente que ha tenido que cambiar el motor 4 veces en tres años, averías todas las semanas...

Shino puteiro

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Junio de 2010, 10:21:44 AM
Cita de: Shino puteiro en 14 de Junio de 2010, 11:49:32 AM
passat 1.9 tdi o similares
Los Passat, según me han dicho son una verdadera bazofia en cuanto a fiabilidad. Gente que ha tenido que cambiar el motor 4 veces en tres años, averías todas las semanas...
Sera el gasofa por que todo tio que conozco que tiene un pasat tdi tiene de minimo 300000km

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Cita de: Kuranes en 14 de Junio de 2010, 12:29:01 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Junio de 2010, 10:51:20 AM

Y me ha dado muy buenos resultados.

X-D X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil