Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Retrato de un país en crisis

Iniciado por Tanis, 13 de Junio de 2010, 23:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Jesucristo en 14 de Junio de 2010, 19:28:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Junio de 2010, 11:03:51 AMnombro la guerra porque fue la puesta a 0 en casi toda europa que estaba ella muy echa polvo tras la guerra, pero el bloqueo hizo que en la carrera de recostruir españa saliera mas tarde y a dios gracias que franco era mediogitano y se apropio del tema automovilistico
Pero es que ese no es el problema. El problema es meter competencias en el gobierno que tendrian que estar atadas y bien atadas. Como Carlos I con sus guerras de religion, o los quita y pon que han venido haciendo los militares. Franco es solo el (pen)ultimo ejemplo de un militar que cree que sabe como arreglar el pais.
Un estado laico, civil y sin gilipolleces (Hola, Bibiana Aido) hubiese arreglado muchas cosas. Pero tenemos lo que queremos/merecemos, al fin y al cabo.

PD: No pienso leerme ese tocho. Que aprendan a resumir, como yo mañana en el examen de historia.

Así va el país.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Me siento celoso porque a ese le has dedicado mas palabras de desden. Quiero mas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.