Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comprar o adoptar perro

Iniciado por Xarku_Belial, 15 de Junio de 2010, 19:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Lacan

Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

joputa, eso ha sido telepatia, o simbiosis

Lacan

¿Por qué? ¿Se te había ocurrido a ti también? Eso es imposible, sólo yo soy así de ingenioso.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 16 de Junio de 2010, 16:41:46 PM
¿Por qué? ¿Se te había ocurrido a ti también? Eso es imposible, sólo yo soy así de ingenioso.
por eso lo puse precisamente X-D, bueno, no te extrañe, estoy en la otra lista, por algo será

Lacan

Vamos a ver si te lo hago a entender, lutien:

¿ES LO MISMO

Desde el primer día, obedece a la perfección a la llamada, al quieto, al sienta, echate, se espera pacientemente hasta que tu quieras que coma el pienso que le acabas de echar, no molesta nada de nada, super cuidadoso en casa, en fin, una pasada.

QUE

que no salga corriendo y le atropellen, que puedas pasear con él sin que te saque el brazo de sitio, que no salte sobre la gente, ensuciándolos o tirando a un niño al suelo y te busques problemas por ello o que te deje comer tranquilo, lo que se dice una educación básica.

?
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

tengo una duda zoofilica ¿este perro esta adiestrado o tiene una personalidad marcada?

Tentacle Sex

Lacan

A ver, payasa de los cojones, cuando tú dijiste que era "una pasada" la mierda de perro ese que hace cualquier gilipollez caprichosa que le pide su amo, yo dije que me parecía lamentable y que a mí me gustan los perros de otra manera. A eso, tú respondiste una cosa que no tenía nada que ver, como educar al perro para que no se tire a los coches. A veces eres tonta hasta reventar.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

¿habéis terminado? estabamos buscandole un perro adecuado a xarku

este es ideal, lo han entrenado para que te indique tu ritmo cardiaco mientras caminas, todo mediante una grafica en tiempo real

Xarku_Belial

Os digo que esos perros no me parecen grandes porque hablo siempre en comparación de mi amigo Boss...

He estao mirando la página de la protectora de Bilbao y hay cachorros muy bonitos, pero no sé si seguirán disponibles los de la página :S

Jack_Burton

Tengo que volver a escribir una de las frases que más he repetido últimamente en el foro: Joder, woni  X-D X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Adquirir un cachorro es ideal porque conoces a la perfeccion el proceso de socializacion que DEBE realizar un perro, si o si. Si lo pillas adulto, desconoces totalmente como se ha criado.

Cuando yo hice un curso de auxiliar de veterinaria, tuvimos un dia de clase (4 horas) con un adiestrador profesional. El tio nos comento que preferia sacar a un perro a la calle sin vacunas y correr el riesgo de que muriese, que dejarlo 3 meses en casa sin tener contacto con otros seres vivos y, por lo tanto, no cumplir el proceso de socializacion porque, al crecer, el animal por simple instinto asimila la jerarquia conforme la ha ido conociendo. Esto es especialmente peligroso en perros dificiles de controlar como bien puede ser un perro lobo. Si a la desobediencia le sumas una anatomia potente, tienes un arma de matar en casita.

No llevo la cuenta de cuantos ataques de perros han habido en este año, pero bastantes mas que en la decada anterior (la moda kinkarra de pasear un perro calificado como raza peligrosa). Este mes, en Tenerife, un Pitt Bull recien salido de una perrera ha matado al hijo de su dueño.

En cuanto a lo de compra o adopcion. Adopcion, siempre adopcion. Por un lado, salvas a un animalito abandonado. Por el otro, acabas con cria y venta ilegal. Disminuye la demanda, desaparece la oferta.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 17 de Junio de 2010, 12:28:57 PM
Tengo que volver a escribir una de las frases que más he repetido últimamente en el foro: Joder, woni  X-D X-D

+1.

Y que los demás pasasen de él me parecía aún más gracioso...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.