Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer un guarro fotografió a mi novia por la calle

Iniciado por denisdj, 15 de Junio de 2010, 21:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Junio de 2010, 22:16:21 PM
Creo que si a mí alguien me fotografiase no me importaría demasiado, siempre y cuando no sea de forma... ¿lasciva?

Ok, pásanos una buena foto tuya, sugerente y artística.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2010, 23:08:30 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Junio de 2010, 22:16:21 PM
Creo que si a mí alguien me fotografiase no me importaría demasiado, siempre y cuando no sea de forma... ¿lasciva?

Ok, pásanos una buena foto tuya, sugerente y artística.

No tiene nada que ver una sesión pensada y trabajada que una foto al entreteto que te haga un cochino por la calle.

Jesucristo

¿No te da morbo que tu novia sea objeto de deseo por parte de un tio que seguramente acabe adorandola como a una semidiosa poniendo estampitas suyas en un pequeño altar? Porque a mi no me lo daria ni de coña.

Perdona, pero podrias evitar decir "cochino" en ese contexto. Un respeto al nick.
Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Junio de 2010, 22:28:51 PM
Pues entonces es asqueroso. Yo creo que un bofetón a tiempo solucionaría la filia rara de ese tío.
Represora.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

denisdj

Me la suda lo que haga el fulano con las fotos, como si lo hace con una imagen que retenga en su mente para cascársela hasta hacerse sangre. Sólo me da rabia no haber estado en ese momento :-D

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 15 de Junio de 2010, 23:35:43 PM
Te paso mañana las fotos.

jajajajaj nada me dijo quwe tenía pinta de pervertido cuarentón y tú no pasas de pervertido!

City17

¿Por qué das por supuesto que era un guarro?

Yo soy muy curioso y a mí me encantaría sacar fotos a la gente sin que se diera cuenta. De hecho tengo unas cuantas (decenas) así, disimulando con la cámara en la mano. Salen unos contrapicados muy curiosos, y retratan a la gente tal y como es. Recordad que una foto en la que se posa no es una foto, es un pastiche indecente de mierda y asco.

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 15 de Junio de 2010, 23:37:46 PM

jajajajaj nada me dijo quwe tenía pinta de pervertido cuarentón y tú no pasas de pervertido!

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

no te extrañe que el tio sea o acabe de violador, ten cuidado, un tio asi de obsesivo es para vigilarlo, que tu parienta se fije en si la observan en su trayecto habitual y te curas en salud

Monoloko

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 16 de Junio de 2010, 10:15:55 AM
Cita de: denisdj en 15 de Junio de 2010, 23:37:46 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2010, 03:41:37 AM
¿Por qué das por supuesto que era un guarro?

Yo soy muy curioso y a mí me encantaría sacar fotos a la gente sin que se diera cuenta. De hecho tengo unas cuantas (decenas) así, disimulando con la cámara en la mano. Salen unos contrapicados muy curiosos, y retratan a la gente tal y como es. Recordad que una foto en la que se posa no es una foto, es un pastiche indecente de mierda y asco.

Fotografías escotes y culetes?

Nena_Babs

Cita de: Beduino Majareta en 15 de Junio de 2010, 22:39:24 PM
 Tú piensa que ahora mismo se estará cascando un par de pajas viendo las fotos.

O subiendo alguna galería amateur a algún popular foro de la red...

Cooll Woter

shalashaska

El otro día me topé con un tipo con pinta de psicópata haciéndose fotos en el metro. Con gafas oscuras, ciclado y esas pintas daba miedo. La cuestión es que no sé si estaba haciendo fotos a los demás también :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.