Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Naúfrago, ¿de verdad esta es tu chica ideal?

Iniciado por Tanis, 15 de Junio de 2010, 21:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 23 de Junio de 2010, 11:11:20 AM
(L). Aunque Butterfree masmola. El rosa, claro.

¿Quién tuvo la genial idea de llamar libre de mantequilla a un pokémon?  X-D

Sigo insistiendo, rosa caca.

Jimmy, desde ahora y hasta nuevo aviso, te retiro la palabra.

Boone es amor

Lillis

Cita de: spunka en 23 de Junio de 2010, 12:55:46 PM
Mi novio ya no es que se ponga camisetas rosa, directamente las lleva fucsia  X-D
Al principio me parecía horrible y de maricuchili, al final una se acostumbra. Aunque últimamente no se las pone.

Bueno, un poco maricuchili sí que es.  :roto2gay:

Balzhard

La Pedroche tiene sus rachas. Tiene el pelo muy largo, se le puede tirar del pelo y cabalgar a lo cowboy, con gritos y todo. Lo que pasa es que es tan sosa que seguro que es de las que dice "AH JODER NO ME TIRES DEL PELO". Putas no sumisas.

Kuranes

Lacan

Cita de: Balzhard en 23 de Junio de 2010, 15:55:30 PM
La Pedroche tiene sus rachas. Tiene el pelo muy largo, se le puede tirar del pelo y cabalgar a lo cowboy, con gritos y todo. Lo que pasa es que es tan sosa que seguro que es de las que dice "AH JODER NO ME TIRES DEL PELO". Putas no sumisas.

¿El rollo sensible y sexualmente ambiguo no te da resultados y ahora vas de macho?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 23 de Junio de 2010, 16:12:37 PM

¿El rollo sensible y sexualmente ambiguo no te da resultados y ahora vas de macho?

Respeta las tendencias cosmopolitas de mi futuro cuñado.

Balzhard

Cita de: Safer en 23 de Junio de 2010, 16:12:37 PM

Eso no es ir de macho, joder. En la cama al final todos somos iguales, desde las maris puritanas a las madres conejo del opus a una puta sidosa. TODAS LO MISMO. Lo que luego cada uno haga en su vida común no tiene relación.

Kuranes, de donde eras? Mi hermana está en Madrid ahora. Pero es gorda y está negruzca, que mal gusto tienes, joder.

Kuranes

Cita de: Balzhard en 23 de Junio de 2010, 16:25:21 PM

Kuranes, de donde eras? Mi hermana está en Madrid ahora. Pero es gorda y está negruzca, que mal gusto tienes, joder.

¿Es obesa mórbida? me dará calor en las noches de invierno.

Soy un buen partido, mi edad es provecta y pronto moriré, tengo fincas en el pueblo que podréis venderos para montar una carroza en el día del orgullo o algo.

Soy de Huesca.  :(

Balzhard

Las flores del frontal de la carroza formarán tu cara.

Kuranes

Balzhard

No, la de tu cara. Con tu nombre inscrito abajo, y repartiendo fotos tuyas con tu nombre como si fueran caramelos el día de reyes. Y por detrás, escrito en letra rosa, se podrá leer acerca de la lucha que realizaste en vida por los derechos de la mujer y el progresismo, como fuiste uno de los principales impulsores del ministerio de igualdad y como en tu lecho de muerte dijiste que si algo hirió tu orgullo sensible, tu "parte de mujer", como te gustaba decir, fue no conseguir que la mujer cobrara el doble como mínimo y que estuviera prohibido que realizara esfuerzo alguno en casa, que debería realizar su marido, que podria ser vejado, insultado y humillado, pero a la hora del divorcio ella se haría con todo (este punto es el único que se ha llegado a conseguir).

Serás una estrella guía, un icono.

Balzhard

"¡¡Trabajo para los sinpapeles homosexuales!!" - Declaraba Kuranes, orgulloso de su condición.

jimmythegreattt

Kuranes

Cita de: Balzhard en 23 de Junio de 2010, 16:38:25 PM
No, la de tu cara. Con tu nombre inscrito abajo, y repartiendo fotos tuyas con tu nombre como si fueran caramelos el día de reyes. Y por detrás, escrito en letra rosa, se podrá leer acerca de la lucha que realizaste en vida por los derechos de la mujer y el progresismo, como fuiste uno de los principales impulsores del ministerio de igualdad y como en tu lecho de muerte dijiste que si algo hirió tu orgullo sensible, tu "parte de mujer", como te gustaba decir, fue no conseguir que la mujer cobrara el doble como mínimo y que estuviera prohibido que realizara esfuerzo alguno en casa, que debería realizar su marido, que podria ser vejado, insultado y humillado, pero a la hora del divorcio ella se haría con todo (este punto es el único que se ha llegado a conseguir).

Serás una estrella guía, un icono.

¿Si soy tu cuñado tendré que oír delirios así todos los días? ya entiendo porqué tu hermana ha ido a buscar novio bien lejos.  :stick:

Balzhard

Te diré lo que quieres oir: no se ha ido a Madrid por un novio.

En realidad se que te ha encantado mi forma de agradecerte tu bondad. Ya he dejado bien claro que cuando se trata de dinero o bienes materiales no existe moral ni limitaciones, es como City y el sexo.