Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es de enfermos? (No mires si eres de estómago sensible).

Iniciado por jimmythegreattt, 17 de Junio de 2010, 13:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2010, 15:32:23 PM
También estamos hartos de ver tortugas y toda clase de animales cazando el libertad, no en urnas de cristal.  :-|

No voy a entrar en si debería estar prohibido o no tener estos bichos en casa, pero igualmente hay que darles de comer. El vídeo tiene su mala baba, pero aunque no haya vídeo, el bicho se alimentará igual.

Por cierto, quién dijo que las tortugas eran lentas?

Lacan

Cita de: denisdj en 17 de Junio de 2010, 15:29:49 PM
Safer, la gente discute que le den de comer animales vivos, cuando estamos hartos de ver tortugas y toda clase de animales cazando y comiendo animales vivos.

El vídeo en sí, no sé qué finalidad tiene, pero si el proceso de alimentar al bicho es así, tal y como recomiendan los expertos, no veo problema.

Sigo diciendo que si en lugar de ratones se tratase de pescaditos, nadie diría absolutamente nada.

¿Tan difícil es comprender que el problema no es tanto darle de comer al animal como recrearse en el aspecto sádico y que a la gente realmente le importa dos mierdas si el animal es bonito o feo? Te acabo de explicar que el tiburón es una especie con la que la población está muy sensibilizada a pesar de que un tiburón es esto:

No sé qué más hay que explicar.
Oh, las vampiresas!

Lillis

denisdj

Te entiendo Safer, te entiendo. El fulano se pasa tres pueblos con el vídeo. Lo que pasa es que a mí no me pone los pelos de punta porque ya he visto tortugas alligator haciendo lo mismo en lagos o ríos, con otros reptiles o anfibios. No obstante, un tanto desafortunado mi primer comentario con respecto a este vídeo.

Monoloko

hombre, de enfermos no sé, pero un tanto cruel si que es

wo ni i danio

a mi lo que no me mola es que el cabron del video crea lazos afectivos entre los roedores y nosotros, grabandolos previamente dandole a la ruedecita o haciendo cosas mimosas de roedores; si no hubiera filmado eso antes, seria un video curioso mas, pero con eso filmado antes ,el tio es un jodio psicopata, con la comida no se juega

cuellopavo

Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2010, 15:29:49 PM
¿Entonces no es cuestión de instinto del animal sino de comodidad para el dueño?

Supongo que depende, cada dueño tiene sus motivos. ¿Los mios? Que soy incapaz de matar yo al ratón previamente, sin duda. Si vendiesen en la tienda a la que voy los ratones congelados no dudes que se los daría ya muertos. También es cierto que algunos animales no aceptan las presas muertas y se les tiene que dar vivas, igual de cierto es que otros dueños se las dan vivas para ver el "espectáculo". A mi serpiente nunca he probado a darle presa muerta, y creo que nunca lo haré. También es parte del proceso natural, dentro de la urna de cristal, pero el proceso al fin y al cabo.

PD; Tequila(mi serpiente) tiene un ratoncito de compañero. No se lo quiso comer en su día, y sigue sin querer comérselo. Es el elegido, supongo. Duermen juntos y el bicho se sube encima de la serpiente y se limpia las patitas. Estan enamorados.

CNL

Cita de: Jesucristo en 17 de Junio de 2010, 14:44:42 PM
Obviamente, no comparo los gustos culinarios de una serpiente y una persona. Esperaba que se entendiese.
Me referia a que se viese raro alimentar a la tortuga con comida viva.
Quiza un mejor enfoque sea el de la carroña. No todos los animales lo son, suelen tener sus gustos y tal.
De nada por mi aportacion :roto2:.

¡Que me traigan a un etologo de 5 años!

PD: soyesatia, no se muy bien que quieres decirme...

Chaval, cada día estás peor.

PAKMEI

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

Cita de: CNL en 17 de Junio de 2010, 19:20:31 PM
Cita de: Jesucristo en 17 de Junio de 2010, 14:44:42 PM
Obviamente, no comparo los gustos culinarios de una serpiente y una persona. Esperaba que se entendiese.
Me referia a que se viese raro alimentar a la tortuga con comida viva.
Quiza un mejor enfoque sea el de la carroña. No todos los animales lo son, suelen tener sus gustos y tal.
De nada por mi aportacion :roto2:.

¡Que me traigan a un etologo de 5 años!

PD: soyesatia, no se muy bien que quieres decirme...

Chaval, cada día estás peor.
No me ofendere. Pero solo porque eres Nfgshsfgan, CNL.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: cuellopavo en 17 de Junio de 2010, 19:16:25 PM
Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2010, 15:29:49 PM
¿Entonces no es cuestión de instinto del animal sino de comodidad para el dueño?

Supongo que depende, cada dueño tiene sus motivos. ¿Los mios? Que soy incapaz de matar yo al ratón previamente, sin duda. Si vendiesen en la tienda a la que voy los ratones congelados no dudes que se los daría ya muertos. También es cierto que algunos animales no aceptan las presas muertas y se les tiene que dar vivas, igual de cierto es que otros dueños se las dan vivas para ver el "espectáculo". A mi serpiente nunca he probado a darle presa muerta, y creo que nunca lo haré. También es parte del proceso natural, dentro de la urna de cristal, pero el proceso al fin y al cabo.

PD; Tequila(mi serpiente) tiene un ratoncito de compañero. No se lo quiso comer en su día, y sigue sin querer comérselo. Es el elegido, supongo. Duermen juntos y el bicho se sube encima de la serpiente y se limpia las patitas. Estan enamorados.
jo, que guai, por favor, grabalo y postealo, o haz un reportaje fotografico, te puedes poner en bragas de fondo disimuladamente si quieres