Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo por tetas :)

Iniciado por Shino puteiro, 23 de Junio de 2010, 15:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: Little en 23 de Junio de 2010, 19:58:49 PM
Cita de: Smacher en 23 de Junio de 2010, 17:23:34 PM
Qué va, Ichi. Pero del grupo del msn ese sí, dos veces... Ayer el chino y yo hicimos un poco de liada.

Tampoco fue nada del otro mundo, pero se ve que quien había en ese momento de admin era un puto flanders.

Roco, para ser más exactos  :roto2gay:

¿Ese ser se despega alguna vez del ordenador?

Me da pena.

Little

A mi me da más pena porque es una especie de Chicovlc2. Pide fotos a la féminas a diestro y siniestro y luego insulta para hacerse el macho español, solo le falta sacarse la polla y ir detrás de ellas.

Shino puteiro

Cita de: Bodom en 23 de Junio de 2010, 19:47:57 PM
Cita de: Shino puteiro en 23 de Junio de 2010, 15:48:10 PM
Cita de: Bodom en 23 de Junio de 2010, 15:46:15 PM
Ya es de subnormal postear eso, yo me preocuparia.
Que hables tu de acciones de subnormal es una inmoralidad total.
Eres de gracioso, si lo unico que haces en el foro es escribir como un niño de 10 años la primera idiotez que se te pasa por la cabeza. Y yo acciones subnormal... no tienes ni puta de lo que escribes, lo pones por poner algo y seguro que despues has pensado "soy el puto". Y lo de inmoral no se que pega alli, igual no sabes ni lo que es, pero pensaste que quedaba bien en la frase y lo pusiste, tampoco es plan de ponerse a pensar mucho, que se ve de lejos que no se te da bien.
te hago un greatest hist de tus mensajes o te callas ?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 23 de Junio de 2010, 22:04:42 PM
Cita de: Little en 23 de Junio de 2010, 20:14:41 PM
A mi me da más pena porque es una especie de Chicovlc2. Pide fotos a la féminas a diestro y siniestro y luego insulta para hacerse el macho español, solo le falta sacarse la polla e ir detrás de ellas.

:wtf:

Creo que me he perdido muchos capítulos.
Te pasa por haber sido una chica mala y empezar a separarte del centro de todo lo interesante: Yo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Shino puteiro

metete alaa chupi grupi pandi del msn serda
^^

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 23 de Junio de 2010, 22:11:12 PM
Cita de: Jesucristo en 23 de Junio de 2010, 22:07:20 PM
Cita de: Scieszka en 23 de Junio de 2010, 22:04:42 PM
Cita de: Little en 23 de Junio de 2010, 20:14:41 PM
A mi me da más pena porque es una especie de Chicovlc2. Pide fotos a la féminas a diestro y siniestro y luego insulta para hacerse el macho español, solo le falta sacarse la polla e ir detrás de ellas.

:wtf:

Creo que me he perdido muchos capítulos.
Te pasa por haber sido una chica mala y empezar a separarte del centro de todo lo interesante: Yo.
¿Ya has aborrecido el "cibersexo" con las ekarianas?  :roto2:
¿Tu crees que se puede uno cansar de ti? No, no contestes.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Shino puteiro

tienes el braso a lo rafa nadal perbertio perberso

Scieszka

.

Jesucristo

And I can't get enough of Scieszka

Scieszka

.

Little

Me estáis quitando protagonismo, este hilo iba dedicado a mi  :'(

Scieszka

.