Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que coño está pasando ??

Iniciado por Starbook, 23 de Abril de 2007, 23:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

¿Méritos? Coño Marc0, no sabía que pagabas por mantener el post de fotos, ahora lo entiendo todo. :mrgreen: Sí, es muy raro llevarme el "mérito" de lo que yo mismo hice, lo siento, soy una mala persona. :oops:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Para cuatro fotos que había...xD

Shaiyia

Sinceramente, me parece una niñeria mosquearse por eso.

Además que esto postearlo en el foro solo va a traer malos rollos y hacer que unos se pongan de un lado y otros de otro, cuando nunca sabremos si realmente te curraste tu el hilo, o fue el quien lo hizo, es la palabra de uno contra la de otro.

Propongo una piscina de barro nudista para solucionarlo amigablemente retozando en el barro, y que al final participemos todos en ella :oops:

Gomorrita

No es más que chusma murciana a la que le da miedo ver una peli anterior a 1990.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Marc0

Creo que el tema queda bastante claro que es totalmente circular y que no se llegara a ningun sitio,asi que cierro.