Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué opinaís de los catolicos?

Iniciado por Travis, 02 de Julio de 2010, 19:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Esta mañana he hecho una visita turistica a una catedral y he presenciado de lejos eso que llaman confesarse,¿como se puede ser tan limitado como para creer q por contarle las cosas a un señor de negro Dios te perdona?¿es que uno puede ser un hdp y obtener perdon inmediato por sus acciones?

Siempre me ha apetecido preguntar a un cura:¿Es mejor un catolico que se confiesa despues de ser un autentico cabron a diario o una persona digna que no hace daño a los demas pero nunca se confiesa?

En fin,son muy respetables pero algunos deberian hacerselo mirar,sobre todo los pateticos que van a misa para dejarse ver y criticar después,que se de primera mano que haberlos haylos... >:(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

No es tan sencillo. Si una persona se arrepiente de un crimen que es muy grave, ese arrepentimiento acarrea un sufrimiento que, a juicio de los cristianos, es suficientemente alto como para que no haga falta dar más castigo.

Una persona digna que casi nunca hace nada malo pero que cuando lo hace le da igual, probablemente sí sea tanto o más mala que una persona de moral más débil que acaba arrepintiéndose muy a menudo. La diferencia es que una de las dos lucha por mejorar mientras que la otra no.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

religion corrupta, lleno de falsedades y modificacion para su propio beneficio.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

gran falsedad

miedo a lo desconocido,demigrante
acabaran como todos,comidos por los gusanos,no con san pedro de cañas

Travis

Cita de: Safer en 02 de Julio de 2010, 19:57:01 PM
No es tan sencillo. Si una persona se arrepiente de un crimen que es muy grave, ese arrepentimiento acarrea un sufrimiento que, a juicio de los cristianos, es suficientemente alto como para que no haga falta dar más castigo.

Una persona digna que casi nunca hace nada malo pero que cuando lo hace le da igual, probablemente sí sea tanto o más mala que una persona de moral más débil que acaba arrepintiéndose muy a menudo. La diferencia es que una de las dos lucha por mejorar mientras que la otra no.

una persona "digna",jamas hara una accion de hdp,si la hace aunke esporadicamente es un hdp directamente,un lobo con piel de cordero vamos,pero esa gente queda excluida de a las que yo me refiero.

Una persona o es "buena" o es "mala",no hay medias tintas,segun mi opinión.,y esto lo tengo mas claro que el agua.

pregunta:¿por que determinadas personas necesitan a alguien,curas o religion me da igual cual, que les diga lo que hacer? no somos mayorcitos y hemos recorrido bastante mundo para saber que está bien o que está mal.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Cita de: Travis en 02 de Julio de 2010, 20:06:04 PM

una persona "digna",jamas hara una accion de hdp,si la hace aunke esporadicamente es un hdp directamente,un lobo con piel de cordero vamos,pero esa gente queda excluida de a las que yo me refiero.

Joder, pero es que en el Cristianismo tampoco se dice en ningún momento que una persona imperfecta sea mejor que una perfecta.
Oh, las vampiresas!

HighLight

El catolicismo es una estupidez... La cosa no tiene mucho más.

Smacher

Para comentar algo reciente... Me ha dado una mezcla de asco, pena y miedo al ver a los grandes empresarios de este país alrededor del jefe del estado vaticano.

Pena y asco por ver que la sociedad no avanza. Y miedo por los contactos económicos que tiene la iglesia.

PAKMEI

Kuranes

La religión es una cosa muy poderosa. Bueno, la superstición en realidad. En tiempos de crisis siempre sientes tentaciones de volver a lo que te inocularon de niño, sean santos, ayatolás, patas de conejo u horóscopos.

Lacan

Lo de confesarse es obvio que hoy día no tiene sentido, pero antiguamente sí que tuvo su utilidad. Todo el mundo necesita en sus vidas un punto reflexivo y un cambio de perspectiva, más aún cuando son la respuesta a alguna angustia o arrepentimiento. Antes, esto lo proporcionaban los curas, que al llevar una típica vida ascética de monje podían aportar una visión más elevada de las cosas y además les sobraba tiempo para dedicarse a escuchar las miserias que sus desgraciados vecinos necesitaban contarles. En el fondo, se cumplía que los curas (el bajo clero, obviamente) acababan trabajando por el pueblo con el fin de guiarlo a la madurez ética y social, aunque los resultados no estuvieran muy allá y los motivos no fueran tan puros como se pretende hacer creer, pero ningún camino es perfecto, y a nosotros nos tocó vivir ese.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Una persona o es "buena" o es "mala",no hay medias tintas,segun mi opinión.,

:S

HighLight

Una persona o es "buena" o es "mala",no hay medias tintas,segun mi opinión.,y esto lo tengo mas claro que el agua.

Una persona no es ni buena ni mala. Una persona hace o dice ciertas cosas y tu efectúas un juicio de valor en base a eso. Confeccionas una opinión.

Ángel

¡Por la Horda!