Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Andaluces, se os quiere, pero no me parece bien.

Iniciado por zeus043, 06 de Julio de 2010, 10:33:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mola la mochila, tiene clase, lo mismo pega a una milf, que a un estudiante fuma porracos, que  a un arqueologo o a un maricon en el rocio

Lacan

¿Y llegas a estas conclusiones porque has visto las infraestructuras de Jaén? PERO SI TODA LA PASTA SE QUEDA EN SEVILLA, me cago en tu puta madre.

Y las tapas son más baratas porque los salarios son más bajos. Además, ¿insinúas que la diferencia de 2,20 euros/tapa a 1,10 se debe a impuestos? X-D X-D X-D

Aparte, ¿qué esperabas encontrar allí? ¿Chabolas de adobe? ¿Gente caminando con taparrabos por la calle? ¿Caminos de mulas?

Qué subnormal eres, joder.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

el leru que quieren cobrar a los turistas en barcelona va integro a subvencionar tapas de caracoles por toda andalucia

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 06 de Julio de 2010, 17:19:41 PM

Aparte, ¿qué esperabas encontrar allí? ¿Chabolas de adobe? ¿Gente caminando con taparrabos por la calle? ¿Caminos de mulas?

Je, eso es otra perla de los catalanes... Hace algún tiempo vino uno aquí a Málaga por el tema de la universidad, para estudiar. El caso es que su madre por lo visto incluso lloró cuando se enteró que habían mandado al hijo a Andalucía, donde, según ella y el propio hijo, el único aeropuerto era el de Sevilla y las mujeres aún iban al río a lavar la ropa.

Verídico  :roto2:  Putos catalans X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Mi familia incluso tiene un coche de caballos. Y mis campos están llenos de trigos. Soy un buen partido, mozas del foro.

wo ni i danio

a ver cuando te follas una alumna y maduras, tanis  :roto2:

por aqui llevan siglos planeando un aeropuerto para atraer guiris, que solo atraemos sevillanos y madrileños, tambien una estacion de ave, espero seguir vivo para entonces, van a su ritmo, 20 años y por fin tienen los terrenos, las cosas de tener al pp en la alcaldia y al psoe a nivel provincial, les mola no gastarse un duro y decir que la culpa es del otro

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Julio de 2010, 17:40:56 PM
Mi familia incluso tiene un coche de caballos. Y mis campos están llenos de trigos. Soy un buen partido, mozas del foro.

Mi precio son 20 camellos.

Boone es amor

jimmythegreattt

Antes tengo que hablarlo con tu padre, no vaya a venir a mi cortijo con un trabuco en las manos.

jimmythegreattt

Son detalles que aclararon tanto mi padre como el suegro de mi hermano en su matrimonio concertado. No estoy al tanto de lo que incluían, pero sospecho que salimos beneficiados. Un carro y una hembra para mi hermano para cuando cumpla los catorce años es un buen negocio.

-D7R1-

Los reyes no son los padres,son los catalanes.   :-|

zeus043

Cita de: -D7R1- en 06 de Julio de 2010, 23:56:57 PM
Los reyes no son los padres,son los catalanes.   :-|
en un pequeño tanto por ciento si xD

joder que grandes sois xD

Shino, precioso, pero es lo que tiene tener un negocio que genera gastos, pero ahora pon las ganancias de la mochilas esas de maricones que vendes.

Fotos firmadas por MP

Shino puteiro

tengo stock de la compra de octubre de 2009 y las hago por que igualmente declaro en marruecos y me sale igual traer mas que no.
admitelo te he ganado

pd. inversion entorno a unos 27000 euros y en venta al mayor se duplica y al menor se puede llegar a triplicar.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

zeus043

Cita de: Shino puteiro en 07 de Julio de 2010, 00:44:45 AM
tengo stock de la compra de octubre de 2009 y las hago por que igualmente declaro en marruecos y me sale igual traer mas que no.
admitelo te he ganado

pd. inversion entorno a unos 27000 euros y en venta al mayor se duplica y al menor se puede llegar a triplicar.
si todo eso es precioso, pero ahora dime si tu sueldo se reduce unos mil euros por las deducciones y si pagas otra fortuna a hacienda.

Fotos firmadas por MP

Lacan

¿Pero qué pollas sabrás tú de impuestos y subvenciones, puto payaso? ¿Alguna vez has pagado un impuesto distinto al IVA por comprar cualquier mierda con la paga de tus padres?
Oh, las vampiresas!