Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Piratas del Caribe 3

Iniciado por Teniente_Repley, 26 de Mayo de 2007, 03:27:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

La primera me dejó un buen sabor de boca (solo empañado por la actuación de la moza y el legolas ¬¬ ), pero la segunda no me gustó demasiado, y eché en falta a Barbosa, el mejor personaje junto a Sparrow. Me gustaría que fuesen un poco más serias, veo muchas gracietas y tonterías infantiles.

La tercera aún no la ví, esperemos a ver...  :?

El_Dorado

Cita de: PES HeroNo he visto ni la primera, ni la segunda, ni voy a ver la tercera así me paguen por ello. Y Nametona, te acabas de enamorar de un render, enhorabuena.

Pues la primera al menos, es una pelicula muy buena y entretenida. La segunda tambien entretiene a gran altura.

Por cierto, a los de los spoilers sin tapar.... ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: El_Dorado
Cita de: PES HeroNo he visto ni la primera, ni la segunda, ni voy a ver la tercera así me paguen por ello. Y Nametona, te acabas de enamorar de un render, enhorabuena.

Pues la primera al menos, es una pelicula muy buena y entretenida. La segunda tambien entretiene a gran altura.

Por cierto, a los de los spoilers sin tapar.... ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

La segunda parte la disfrutan de lo lindo en el Altiplano de Bolivia y en el Tibet.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Gomorrita
La segunda parte la disfrutan de lo lindo en el Altiplano de Bolivia y en el Tibet.  :)

Es una pelicula de aventuras para todos los publicos, no me seas patan  :)

PD: Si que he pillado el chiste de la altura.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: El_Dorado
Cita de: Gomorrita

Es una pelicula de aventuras para todos los publicos, no me seas patan  :)

Para mí no, yo voy al cine a aburrirme.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

No he leído ningún comentario ni ninguna crítica, ni tampoco he visto ningún fotograma de esta película, pero puedo decir con un margen de error del 0% que es una puta mierda.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Me la dejé por la mitad ayer, no fui capaz...

Tentacle Sex

Cita de: eNDirNo he leído ningún comentario ni ninguna crítica, ni tampoco he visto ningún fotograma de esta película, pero puedo decir con un margen de error del 0% que es una puta mierda.

Tú, que eres listísimo.

Piratas del Caribe 3 no cumplió ninguna de mis espectativas, y mira que eran modestas. Acostumbrado a leer críticas destructivas contra las dos primeras -con las que personalmente disfruté muchísimo- creí que con el cierre de la trilogía (espero) sería un caso idéntico donde no coincidiría con el vasto cúmulo de opiniones. Pero me equivoqué.

Estamos ante una película que además de espesa es larga, donde suprimen el humor y la simpatía de las anteriores entregas a cambio de una seriedad que no les caracteriza; presentándote historias (Calipso) que no han servido para más que abombar el producto final. Sin olvidarnos de los insesantes asedios, uno detrás de otro; y ninguna pelea 1 vs 1 para subsanar el caos de los cañones y las tormentas.

Mención especial para Geoffrey Rush (Capitán Barbosa), grande donde los haya; y Keith Richards, con un protagonismo fugaz pero estelar. Sin duda, lo mejor que puede aportarnos el film.

DaNcEr_26

pues que es una pena que al final muera jack sparrow.... nooo es broma xD, muere la tia.

No ombre, tampoco la tia xD: Bueno me ha parecido un tochako de peli, demasiado larga, yo me he aburrido mucho! El final no me ha gustado..
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Marc0

No está mal la peli.Aventuras y tonterias.