Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué parte del cuerpo mola olerse más?

Iniciado por City17, 12 de Julio de 2010, 18:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

mmmm nada supera el olor de una dilatacion suciaaa  8)~ 8)~ 8)~
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

City17

Keira, ¿cuál es la parte de Pr0zak que más te gusta como huele?

Beduino Majareta

Uno de los mejores hilos de los últimos tiempos. Enhorabuena, City.

Kuranes

Beduino Majareta

A mi ciertos pedos míos. No todos, hay un tipo de pedo que me gusta especialmente.

S3ntencia

el mejor olor es el del cipote despues de haberse percutido una hembra o,en su defecto los dedos de la mano, si los has metido para dilatar aquello.

otro buen olor es poner a la chica a 4 patas y que no se haya lavado en 2 dias....uhmmmm!!!! gloria  8O

City17

Creo que ya lo dije alguna vez, pero lo de que te llegue el olor a mierda de una tía cuando te la estás follando a cuatro patas es una de las sensaciones más taeghaOHohihIhgOIHRGOHIHG<IGHOWERHGEWOGHhH>gkiehrWOWEG que hay.

Tanis

taeghaOHohihIhgOIHRGOHIHG<IGHOWERHGEWOGHhH>gkiehrWOWEG

¿Traducción?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

¿Sólo os gusta oler cosas cerdas? A mi me gusta oler el cuello de mis compañeros  :$

Boone es amor

Pr0ZaK

Taniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! Mira que he querido estar muy pendiente, eh, pero se me ha pasado. Felicidades por tus 23k!!!!!!!!!!!111 Cacho flooder, Gg =)

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Julio de 2010, 15:58:06 PM
¿Sólo os gusta oler cosas cerdas? A mi me gusta oler el cuello de mis compañeros  :$

A mí también, el cuello y el pelo.

Cooll Woter

el arrascarse los huevos a mano viva,llevarse a la nariz esa mano,catarlo y acto seguido restregar la mano afectada por la cara del primero que pillas no tiene precio

City17

Tentaclé

¿Pero qué carajo...? Este hilo tiene forma de embarazo. Todos raritos, menos Kuranes y Sara.