Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A la hora de limpiarse el culo...

Iniciado por Raedon, 16 de Julio de 2010, 16:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eso mismo

De pie
3 (37.5%)
Sentado
5 (62.5%)

Total de votos: 8

Lacan

Cuando te pones de pie acercas los cachetes del culo uno contra otro, restregando mutuamente la mierda y expandiéndola más, jodido inútil. xD
Oh, las vampiresas!

Raedon

Shino puteiro

Lavarse el culo depie en el bide es un acto un poco extranho, cuentanos mas.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Oh, las vampiresas!

Raedon

Pues porque no ensucio los calzoncillos. Cambiando de tercio, Safer. ¿Y tú como te limpias? Vienes al post tocándome los cojones y no contestas. Me das asco.

Lacan

Cita de: Raedon en 16 de Julio de 2010, 17:52:01 PM
Pues porque no ensucio los calzoncillos. Cambiando de tercio, Safer. ¿Y tú como te limpias? Vienes al post tocándome los cojones y no contestas. Me das asco.

¿Ya está? ¿Con eso se garantiza que tienes el culo limpio?

Yo me limpio sentado. Creo que estaba claro después de haber escrito lo anterior. :-|
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

con papel higienico o con agua y jabon ?

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tentaclé

¿Entonces no es broma eso de limpiárselo de pie?

Raedon

Si paso papel y no sale más mierda, no hay más mierda, Safer. Eso hasta tú tendrías que entenderlo.

Shino puteiro

Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 18:07:12 PM
yo cuando no cago en casa, me lo limpo depie pero con una pata apoyada en el inodoro, esque es complicao alcanzar la raiz de mi culo con este tamaño de...

Lacan

Cita de: Raedon en 16 de Julio de 2010, 18:10:24 PM
Si paso papel y no sale más mierda, no hay más mierda

¿Cómo estás tan seguro? Si pasas el papel justo por la raja y el ojete probablemente deje de salir mierda, ¿pero qué pasa con las zonas adyacentes que tú pringas de mierda porque juntas los cachetes al ponerte de pie?

Todo este asunto es altamente sospechoso, Bastardo Mierdero.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Shino puteiro en 16 de Julio de 2010, 18:10:47 PM
Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 18:07:12 PM
yo cuando no cago en casa, me lo limpo depie pero con una pata apoyada en el inodoro, esque es complicao alcanzar la raiz de mi culo con este tamaño de...

Ah, vale, en esas circunstancias evitar el contacto con el retrete es crucial. No hay mejor consejo para sobrevivir lejos de nuestro baño que ese.

Lacan

Raedon, ¿también cagas de pie? Si la respuesta es que no, ¿por qué?
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Hombre, dicen que no hay nada más limpio que hacer de vientre en una placa turca.

Raedon

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 18:14:55 PM
Cita de: Raedon en 16 de Julio de 2010, 18:10:24 PM
Si paso papel y no sale más mierda, no hay más mierda

¿Cómo estás tan seguro? Si pasas el papel justo por la raja y el ojete probablemente deje de salir mierda, ¿pero qué pasa con las zonas adyacentes que tú pringas de mierda porque juntas los cachetes al ponerte de pie?

Todo este asunto es altamente sospechoso, Bastardo Mierdero.

Lo limpio todo a conciencia, de todas formas mis mierdas son  bastante duras y no van pringando todo por donde pasan. A saber las tuyas, a saber...

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 18:37:13 PM
Raedon, ¿también cagas de pie? Si la respuesta es que no, ¿por qué?

Cago sentando. El por qué no te lo sabría decir, soy demasiado complejo para entenderme.