Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Que los dos jugadores de los que hablamos son goleadores contrastados y que al ritmo que van dejarán los registros de Raúl muy atrás.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

zarba

Pero Raúl siempre será el 7 de España. Además de una leyenda.

why

Cita de: NNapalm en 15 de Febrero de 2011, 22:56:34 PM

Para un delantero, llevar seis goles menos que un extremo de segunda fila como Pedrito no debería ser motivo de orgullo X-D

¿Tiene mas mérito meter más goles jugando con los tres finalistas del balón de oro que jugando con Hao Junmin? Hasta Llorente podría hacerlo.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Llorente no lo sé, pero Baúl parece que no. Este año el paquete de Pedrito lleva, siendo extremo, mejor promedio goleador que Raúl en cualquiera de sus 16 temporadas en el Real Madrid. Sí sí, como lo oyes, elige la temporada que quieras, las que jugaba con Zidane, las que tiraba del carro, las que se merecía el Balón de Oro... X-D X-D X-D

why

Raedon

JAAAAAAJajAJjAjAJAJAJAJjajajAjAJAjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2-1

Jajaja!

why

Joder, desde que Piqué se zumba a Shakira juega peor que Amorebieta, que ya es decir xD

lol

Naúfrago

Jajajajajajajaja, entre esto y lo del Valencia... jajajajajaajajaa

Troleos aparte, Guardiola hoy la ha cagao.

NNapalm

Bah, yo soy positivo, mira que no suelo ser de jugármela, pero o cambia mucho la cosa o la vuelta se gana sin problemas. El Barcelona ha jugado dormido y no se ha llevado el partido de milagro y con robo, el Arsenal decepcionante.

why

Por cierto, partidazo de Pedrito.

Ah no, que es un puto mediocre.

NNapalm

X-D

Lo que decía el otro día, al monstruo este le excita que le insulten.

NNapalm

Ya decía yo que lo de mediocre me sonaba a algo:

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.

why

¿Eso de donde lo copiaste? ¿Se lo dejaron en el muro de Facebook a tu puta madre?

NNapalm

No, es la forma con la que la gente te define, literalmente :S