Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Menudo partido. Y el hijo puta de Navarro se sale con la suya, manda cojones..

elNuevo

Y el hijo puta de Aitor Ocio se sale con la suya, manda cojones.. ¿Menudo partido?

NNapalm

elNuevo, hay cosas que no se pueden defender, y lo que hizo David Navarro en San Mames es una de ellas, no seas fanático.

El partido por lo demás estuvo bonito, ocasiones para ambos y al final, posiblemente, ganó el Valencia merecidamente por su segunda parte, pero si el resultado hubiera sido otro tampoco nadie se hubiera echado las manos a la cabeza.

elNuevo

Yo no estoy defendiendo lo que hizo David Navarro, era roja clarísima, si dijera lo contrario me podrías tachar de fanático. En todo caso estaré atacando la campaña que se ha montado encontre de él por la prensa madrileña que en cierta parte viene por el empate del madrid contra el deportivo y sus ganas de crear polémicas en cosas absolutamente coloquiales para distraer la atención.

¿tu estás defendiendo a Aitor Ocio acaso?

NNapalm

¿Ocio dejó sangrando de la nariz a un contrario de un codazo, luego abrió la cabeza de otro contrario, al que tuvieron que coser y en la misma jugada fingió una agresión para que no le expulsen y de paso si hay suerte que expulsen al agredido? :S

Y no, no le estoy defendiendo, si quieres abre un hilo al respecto y le criticamos, pero no me parece comparable ni que venga a cuento.

elNuevo

No, Ocio metio un puñetazo a un jugador sin balón de pormedio

Y no comparo, simplemente que pienso que no es nada del otro mundo comparado con la importancia que se le está dando, codazos en saltos hay todas las jornadas, es una cagada del jugador que pudo costarle la roja y la mereció, luego, teatro en el campo de futbol hay millones, navarro finge un choque de cabezas para evitar que le saquen roja y es un demonio que sale en la portada del Marca 3 días, Chica finge un golpe en la cara cuando Aduriz le pega en el brazo para forzar la roja del segundo y no sale ni en la crónica del partido. Cáceres lesiona a topal para 2 meses y finge que se ha llevado una hostia en el tobillo para que expulsen al turco (en lugar de a él). Apenas hay eco de la noticia.

Ni un codazo en un salto ni engañar al árbitro es algo poco habitual en el futbol, o que no podamos ver todas las semanas y ten por seguro que si el madrid gana y el barcelona pierde recortando distancia a 2 puntos, la noticia no aparece en ninguna portada NI DE COÑA, esto no creo que lo dudes.

Lo que no te voy a discutir nunca es que la acción sea merecedora de roja (el árbitro nos hizo un regalo a cada equipo), que Navarro sea un guarro, un violento, se le valla la olla y además añado es muy mal jugador.

NNapalm

Y las patadas también son algo habitual en el fútbol, y los cortes de manga al público, e incluso escupir a un contrario.

Entonces, después de abrir una cabeza y fingir una lesión, podría haberse levantado, patear a Llorente, escupirle y hacer un corte de mangas al público. Total, no se acumulan, ¿no? Y nadie puede decir ni mú, al fin y al cabo todas esas cosas son habituales.

Pocas veces se ve en el mismo partido que el mismo jugador deje a alguien sangrando de la nariz de un codazo y al de un rato le abra la cabeza a otro. Muy pocas. Si a eso le sumas que en la misma jugada de la agresión es tan caradura de fingir una lesión, estamos ante un macrocombo de despropósitos que no, afortunadamente no se suelen ver en un campo de fútbol. Y no, tampoco hay que valorarlas por separado, porque no se han producido por separado.

elNuevo

Pues yo considero que sí, que a la hora de coger el reglamento y sancionar de oficio hay que evaluar las acciones por separado, ¿que ha hecho?, tal, tal y tal, que sancion tiene que tener sancion de tal + sanción de tal + sancion de tal (exepto si eres Sergio Ramos) un escupitajo por si mismo son varios partidos de sanción es más graves que un codazo en un salto y mucho más grave que engañar al árbitro (que en España no se sanciona nunca)

Aun así, estarás deacuerdo en que la persecución mediática ha sido excesiva y no habría sido así de no ser por el empate del madrid, y que en el ejemplo que te he puesto, Cáceres lesiona el tobillo de Topal y finge para que lo expulsen, no se le dió ni una décima parte de importancia.

Repito por tercera vez, por si acaso, que en ningún momento estoy justificando la injustificable actuación de Navarro, solo el teatro, que en sí me parece lo más normal del mundo y dejando en evidencia el doble rasero que se está teniendo en todo esto

Raedon

Elnuevo, ya sabemos todos por aquí de que pie cojeas. Deja de defender lo indefendible.

elNuevo

Cita de: Raedon en 02 de Marzo de 2011, 12:47:18 PM
Elnuevo, ya sabemos todos por aquí de que pie cojeas. Deja de defender lo indefendible.

a ver, tontito.

Podrías exactamente explicarme que es eso indefendible se supone que estoy defendiendo

Chino Puteiro

Navarro ya es reincidente y despues del ridiculo vs inter...
Ere un gufi sosio

elNuevo

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Marzo de 2011, 13:00:45 PM
Navarro ya es reincidente y despues del ridiculo vs inter...

Pues hace tiempo en el Inter cuando no tenían portero se ponía Farinos de portero.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elNuevo

joder es facil, farinos es un jugador de campo que se ponia de portero cuando no habia otro, ¿que no entiendes?

Chino Puteiro

el a que viene eso, no le encuentro yo la concordancia.
sere yo
Ere un gufi sosio