Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

El Shakhtar ha crecido bastante en los últimos años. Aún recuerdo como uno de los partidos más emocionantes de mi vida aquel en que lo eliminamos con goles de Palop y Chevantón  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Highwind

Lo que no mola es que el Madrid juega todas las vueltas fuera.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Locke Cole

El Shakthar es buen equipo, pero cuidado con el Tottenham, que tambien tiene muy buenos jugadores (Modric, Bale, Van der Vaart, Lennon, Pavlyuchenko, Crouch...) y les podra poner las cosas dificiles al Madriz.

Por cierto, verguenza ajena lo de los Manolos diciendo que estos dos equipos ayer eran "peritas". Una vez mas la incultura futbolistica haciendo gala

Lillis

Y Baúl que tiene que eliminar primero al Inter y luego al Chelsea-Manchester...  :roto2gay:

Tanis

Yo llevo tiempo diciendo que el fútbol ucraniano va hacia arriba. Hay que sentenciar la eliminatoria en el primer partido, porque allí sufrirá el Barça, aunque, ¿cómo de avanzada estará la temporada allí? Eso solía pesarles bastante.

¿Y qué tal andan los Spurs? Veo que van quintos, pero cada competición es un mundo. A ver si Van der Vaart se venga...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

es al reves, empeizan mas tarde si no me confundo
Ere un gufi sosio

zarba

Cita de: Locke Cole en 18 de Marzo de 2011, 12:59:25 PM
Por cierto, verguenza ajena lo de los Manolos diciendo que estos dos equipos ayer eran "peritas". Una vez mas la incultura futbolistica haciendo gala

Claro, mucho mejor que te toque inter, manchester o chelsea  :roto2:

NNapalm

Está claro que mejor el Tottenham o el Shaktar que el Chelsea, pero ya os digo yo que de peritas no tienen nada. La única perita que quedaba en el bombo era Raúl.

Bastardo Al Teclado

Lol siempre tuvo la razón, y todos le mirabamos como a un loco.

Benzemá próximo balón de oro.

Tanis

lol

Tanis

No me creo la lesión de Ronaldo. Me da igual lo que digáis, pero en cuanto terminen los partidos amistosos contra las selecciones, el tío se recuperará. Se perderá esos y quizá el Sporting en Madrid, es decir, nada. No me alegra que se lesione, sino que evite las pachangas con la selección mediante malas artes.

Bastardo Al Teclado

lo único que importa es que sea pichichi, da igual el precio a pagar.

Bastardo Al Teclado

Qué campo tan difícil san mamés !  Han ido 4 aldeanos y les han pasado por encima X-D X-D X-D

Jódete, nnapalm. Tú también, Guarismo. Y si hay alguno más del bilbao QUE SE JODA TAMBIÉN.