Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 30 de Octubre de 2011, 18:05:48 PM
De Marcelo y lo de Pedrito-Di María no opines, no sea que se te vea el plumero. xD

Este tío es tonto X-D

why

La respuesta esperada cuando no puedes rebati algo. Create otro nick para insultarme, que este ya lo tengo muy visto.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Vale Dertycia, que tienes razón, y todos han visto cómo me has dejado sin argumentos X-D

why

Sigues escurriendo el bulto. No me gusta ganar por abandono, pareces Yusuke.

NNapalm

Pero Why, ¿de verdad crees que a alguien se la vas a colar? Es como cuando te pillaron con las fotos de soyesatia, ¿no te das cuenta que tus pataleos sólo te hunden más en la miseria?

¿No podías símplemente reirte de lo malo que eres vaticinando resultados?. ¿De verdad te merece la pena hacerte esto? :S

why

Pues he ganado varias porras, la verdad.

Pero bueno, que si, que tienes razón.

P.D: Mientes en lo de las fotos, ser un mentirosos patológico es una enfermedad, haz que te la miren. Aunque siendo tu, te lo mirará el mejor medico del mundo y le dirás, "si, si, pero Zhirkov es mejor que tu". No sería la primera vez.

NNapalm

Es lo bueno de no tener amigos. Se ganan todas las porras :roto2:

why

Mira, con esa si me he reído X-D

Gracias a Dios, no tengo problemas para hacer amigos y tengo bastantes.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 30 de Octubre de 2011, 18:40:03 PM
Es lo bueno de no tener amigos. Se ganan todas las porras :roto2:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Este año se me está olvidando trolear a Elnuevo con el Valencia, pero sin embargo hoy vengo a reirme de los guarros del Sevilla, haha.

BEsitos para Jack, que sé que él se salva de la escoria, pero son daños colaterales.
Alquilo espacio para publi.

Ronald Dworkin

NNapalm

No os hacéis una idea del dinero que me jodió ayer el Sevilla. Pero ni una idea.

NNapalm

Nueva victoria del Athletic. Si es que ya lo predijo Why, era obvio que con este entrenador íbamos a encadenar esta racha X-D

jaiotze basatia

Bueno bueno bueno, que nos hemos clasificado. Una pena que sólo haya habido un gol. Ahora a ver si terminamos como primeros de grupo.

NNapalm

Yo dejaría en un segundo plato absoluto el quedar como primeros de grupo. Los dos partidos que quedan con los juveniles, que bastante se está notando ya la carga de minutos.