Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: elViejo en 11 de Diciembre de 2011, 12:59:37 PM
*No he leído ninguno de los mensajes anteriores*

Resulta que anoche tenía un asunto del trabajo y no pude ver el partido, pero lo puse a grabar. No sé cómo quedaron, me acabo de levantar y me acosté a las 6. Pero acabo de ver que con apenas 30 segundos el Madrid MARCA EL PRIMERO tras cantadón de Valdés (el mejor portero del mundo, lol, xD) así que esto huele a goleada y que los culerdos ya andarán por aquí llorando.

Ahora voy a verlo para poder reírme de ellos con propiedad. Les caen 3 goles mínimo si el idiota de Gayrdiola pone defensa de 3 (no caerá esa breva). FIN DE CICLO SEÑORES

en 90 minutos me paso a comentar, pero esto pinta bien

Qué 90 minutos más largos!!

Esperaba sinceramente que pasase esto. Cuando el Madrid intenta ponerse al nivel del Barça, se ve que no puede. Sin embargo sigo viendo al Madrid favorito porque los demás partidos los gana fácil y al Barça le cuesta mucho marcar fuera de casa. ¿Cuántos goles llevaba?

Mourinho, ese ser despreciable. Sabía que iba a llorar con lo de Messi, lamentable lo del público y de risa lo de la suerte. Keyser, macho, según tú el gol de Xavi ha sido churrigol (cuando venía de una buena jugada y el golpeo era bueno) y entonces, ¿qué ha sido el gol de Benzema? ¿Cómo podéis estar tan ciegos de no ver que el Madrid ha sido una vez más impotente? Casillas ha hecho unos cuantos paradones. Qué mal acostumbrados estáis, porque en cuanto aparece un portero que para, Valdés, y no marcáis, decís que es suerte.

Ah, partidazo de Busquets. Cada vez que manejaba la bola con esa sangre fría, decía, menudo desgraciado, qué bueno es.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Cita de: Keyser Söze en 11 de Diciembre de 2011, 03:51:36 AM
Cita de: CNL en 11 de Diciembre de 2011, 03:25:50 AM
Cita de: Keyser Söze en 11 de Diciembre de 2011, 03:18:37 AM
Hoy Mourinho mal -¿a qué viene eso de sacar a Lass por Khedira y luego tener que agotar un cambio para arreglar tal obviedad? y CR7 peor. Ha sido tan pésimo hoy que, por su ansia y egoísmo, se pasó de un más que posible 2-0 nada más empezar a que te hagan un 1-1.

Es triste que los culés habiendo jugado tan mal ganen por 1-3. Dice mucho de lo bochornoso que fue hoy el Real Madrid. En fin, sólo son 3 puntos, un mal partido lo tiene cualquiera. La putada es que el Bernabeu sea un auténtico chollo para un Barça que va tan mal fuera de casa.

Edito, que me parece que no ha quedado claro lo que he querido decir xD Me hace gracia que digas que el Barça ha jugado mal, cuando ha hecho lo que siempre hace, tocar el balón, meter unos cuantos goles y tener ocasiones lo suficientemente claras como para haber podido meter 2 o 3 más y acabar 1-6. Que han perdido más balones de lo normal, sí, es verdad, pero eso no quita que hayan jugando bien.

Cualquier aficionado que no sea seguidor del Madrid o del Barça, anticulé o antimadridista, dirá que el partido ha sido un  auténtico castañazo.

El Barça empezó a parecerse en su juego tras el churrigol de Xavi -y recalco lo de parecerse, porque no lo alcanzó en todo el choque a un nivel regular-. Antes de eso, nada.

No sé a qué viene la cantinela del primer párrafo, cuando ya he dicho que si el Barça lo ha hecho mal, no sé ni qué decir del Madrid.

Y este año, no hubo esa superioridad tan abultada que señalas. No hablamos de temporadas anteriores, hablamos de esta. Eso sí, hoy sí ha sido muy superior, pero más bien por el resultado, no por el juego. Pero bueno.

¿Castañazo? Éste es del Valencia y no le pareció un castañazo:

Cita de: elNuevo en 10 de Diciembre de 2011, 22:48:23 PM
Si los clásicos del año pasado (los de la segunda vuelta), me aburrieron como ostras, hay que decir que esto está siendo un partidazo.

Por lo demás, creo que te equivocas. Me esperaba un partido mucho más duro y después del primer gol del Madrid creía que al Barça le podían caer 5 o 6. Pero desde el minuto 5 el juego del Barça ha sido el de siempre. Repito, han perdido más balones de lo habitual, pero sólo eso. Creo que jugaron un gran partido y me atrevería a decir que la superioridad ha sido incluso mayor que la del 2-6. Aquel día el Madrid llegó a ponerse 2-3 al principio de la segunda parte, ayer prácticamente no hizo nada a excepción del churrigol x 1000.

Bastardo Al Teclado

A mí me pareció una mierda de partido, sobre todo por el madrid.

City17

Somos para el Barcelona lo que el Atleti para el Madrid. Al menos tenemos margen, a ver si no se vienen abajo.

elViejo

La liga se gana igual. Y yo, como buen madridista, prefiero ganar una liga perdiendo los 2 clásicos y jugando rácano, para ver sufrir más a los culés.

elNuevo

Cita de: CNL en 11 de Diciembre de 2011, 18:52:28 PM
Cita de: Keyser Söze en 11 de Diciembre de 2011, 03:51:36 AM
Cita de: CNL en 11 de Diciembre de 2011, 03:25:50 AM
Cita de: Keyser Söze en 11 de Diciembre de 2011, 03:18:37 AM
Hoy Mourinho mal -¿a qué viene eso de sacar a Lass por Khedira y luego tener que agotar un cambio para arreglar tal obviedad? y CR7 peor. Ha sido tan pésimo hoy que, por su ansia y egoísmo, se pasó de un más que posible 2-0 nada más empezar a que te hagan un 1-1.

Es triste que los culés habiendo jugado tan mal ganen por 1-3. Dice mucho de lo bochornoso que fue hoy el Real Madrid. En fin, sólo son 3 puntos, un mal partido lo tiene cualquiera. La putada es que el Bernabeu sea un auténtico chollo para un Barça que va tan mal fuera de casa.

Edito, que me parece que no ha quedado claro lo que he querido decir xD Me hace gracia que digas que el Barça ha jugado mal, cuando ha hecho lo que siempre hace, tocar el balón, meter unos cuantos goles y tener ocasiones lo suficientemente claras como para haber podido meter 2 o 3 más y acabar 1-6. Que han perdido más balones de lo normal, sí, es verdad, pero eso no quita que hayan jugando bien.

Cualquier aficionado que no sea seguidor del Madrid o del Barça, anticulé o antimadridista, dirá que el partido ha sido un  auténtico castañazo.

El Barça empezó a parecerse en su juego tras el churrigol de Xavi -y recalco lo de parecerse, porque no lo alcanzó en todo el choque a un nivel regular-. Antes de eso, nada.

No sé a qué viene la cantinela del primer párrafo, cuando ya he dicho que si el Barça lo ha hecho mal, no sé ni qué decir del Madrid.

Y este año, no hubo esa superioridad tan abultada que señalas. No hablamos de temporadas anteriores, hablamos de esta. Eso sí, hoy sí ha sido muy superior, pero más bien por el resultado, no por el juego. Pero bueno.

Si los clásicos del año pasado (los de la segunda vuelta), me aburrieron como ostras, hay que decir que esto está siendo un partidazo.

Por lo demás, creo que te equivocas. Me esperaba un partido mucho más duro y después del primer gol del Madrid creía que al Barça le podían caer 5 o 6. Pero desde el minuto 5 el juego del Barça ha sido el de siempre. Repito, han perdido más balones de lo habitual, pero sólo eso. Creo que jugaron un gran partido y me atrevería a decir que la superioridad ha sido incluso mayor que la del 2-6. Aquel día el Madrid llegó a ponerse 2-3 al principio de la segunda parte, ayer prácticamente no hizo nada a excepción del churrigol x 1000.

Por eso digo que me ha gustado, el Barcelona jugó bien, pero perdió bastantes balones, el madrid aprobechaba esas pérdidas para tirar buenas contras, que pifiaban al final y el barcelona en seguida triangulaba y volvia a atacar, en la primera parte con el 1-1 me parecía un buen partido, almenos un partido muy rápido, que es lo que hace que sea divertido, en la segunda ya fué paliza del Barça aunque después de tanto bombo madridista prepartido también tiene su aquel.

why

Yo firmo desde ya que el Barça celebre ganar partidos (ayer había gente en Canaletes) si el Madrid a cambio celebra titulos.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Sé que lol no me creerá, pero me da pena por el Atleti.

Aunque sea rival del Madrid, yo no le deseo ningún mal. (Y mucho menos desde que está Adrian).

P.D: Manzano es un mediocre, pero con unos dirigentes medio normales, no daría tanto asco.

Tanis

Cita de: why en 11 de Diciembre de 2011, 21:49:58 PM
Yo firmo desde ya que el Barça celebre ganar partidos (ayer había gente en Canaletes) si el Madrid a cambio celebra titulos.

¿Como en los últimos años?

A ver, Why, todo el mundo prefiere títulos a victorias puntuales, pero es que de nuevo el Madrid venía como una moto y se ha vuelto a estrellar contra el muro. Que sigo viendo favorito al Madrid, pero no pongas ahora al Barça de equipo que sólo celebra victorias contra el Madrid porque eso no es así. Se te ve el plumero, como siempre.

lol

No puede ser cierto lo que veo en el Marca, vergüenza ajena como siempre del equipo y cuando mete un gol Turan llega Manzano y lo cambia. ¿Qué quiere? ¿aguantar el 4-2 X-D ?

Atentamente: lol

Keyser Söze

Cita de: CNL en 11 de Diciembre de 2011, 18:52:28 PM

He dicho que tampoco antimadridistas. Los valencianistas odian más el Madrid que los propios culés.

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2011, 17:57:13 PM
Keyser, macho, según tú el gol de Xavi ha sido churrigol (cuando venía de una buena jugada y el golpeo era bueno) y entonces, ¿qué ha sido el gol de Benzema?

Pues otro churrigol, evidentemente. Eso no quita que el de Xavi deje de serlo. Si el segundo hubiese sido el de Cesc, pues hubiera dicho "a partir del gol de Cesc", se trata de una mención meramente cronológica.

Cambiando de tema, lo que debería el Atleti es subir al primer equipo a Pantic.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2011, 23:09:51 PM

No. Por eso digo que firmo. A partir de ahora.

Manda cojones que tenga que explicarle cosas a un profesor. Este es el Madrid que nos deja Esperanza.

why

Cita de: lol en 11 de Diciembre de 2011, 23:28:05 PM
No puede ser cierto lo que veo en el Marca, vergüenza ajena como siempre del equipo y cuando mete un gol Turan llega Manzano y lo cambia. ¿Qué quiere? ¿aguantar el 4-2 X-D ?

Atentamente: lol

El mensaje es claro: "¿Pero tu que te has creido, marcando goles?. xD

Tanis

Cita de: why en 12 de Diciembre de 2011, 06:30:23 AM
Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2011, 23:09:51 PM

No. Por eso digo que firmo. A partir de ahora.

Manda cojones que tenga que explicarle cosas a un profesor. Este es el Madrid que nos deja Esperanza.

¿Atacando aspectos personales? Muy mal, Why, muy mal.

why

¿En serio te ha ofendido? No me jodas Tanis.