Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: lol en 12 de Febrero de 2012, 21:41:56 PM
Cita de: B.Ling en 12 de Febrero de 2012, 06:01:33 AM
Ahora que los cules no teneis ninguna posibilidad de disfrutar con la liga, podriamos hacernos un comunio y que participe todo el foro, incluso la gente que no sabe de futbol.
No, que me dariais pena.

¿Has jugado ya? ¿se te da bien? Yo quieroooooooo!!!

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Mourinho pagó al Fuse una millonada para que no dejaran pasar a Ozil, y está dando sus frutos.

Y golazo de Cristiano -en enero hizo exactamente la misma jugada y dio en el larguero- y golazo también de Benzema.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Por cierto:

CR7 supera su registro goleador de su etapa en Manchester jugando 170 partidos menos que con los Red Devils.

Sobran las palabras, JUGÓN.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

Echo de menos a(10) la gorda de sentencia abriendo su hilo trolesco de rigor. :lol:

Bastardo Al Teclado

CR7 >>> Messi

Lo dije siempre, y lo sigo diciendo ahora. Joderos.

lol

Je, van a ser divertidas las ruedas de prensa del Sporting.

Atentamente: lol

Keyser Söze

Pesados.

Crescendolls

Del Nido es un imbécil, una "attention whore".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Del Nido crack. Aunque tiene mucha culpa de que el equipo tenga pinta de dar un segundazo curioso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Clemente al Sporting. DEP, siempre me cayó bien ese equipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Según veo en la tabla de Wikipedia, en cuartos de Champions se encontrarían de nuevo Madrid y Barcelona. Qué pesadilla, se repiten más que el ajo.

Y claro, si ganáramos más a menudo, aún...

NNapalm

No creo que esté hecho el cuadro todavía.

City17

Me lo he imaginado, porque solo he encontrado el cuadro en Wikipedia y tampoco lo había comentado nadie.

NNapalm

De todas formas, yo si fuera madridista, estaría deseando enfrentarme al Barça cuanto antes.

City17

No creo que sea decisivo el momento. Que el Barcelona esté mal en Liga no significa que esté mal en general. Guardiola está rotando mucho (haciendo algunas cagadas, por otra parte), y además el comportamiento del Madrid ante el Barcelona viene siendo imprevisible. Pueden salir cagados como muchas veces y que les caiga un baile, esté o no esté bien el Barcelona.

De hecho, en los partidos de la Supercopa vi a un Barcelona bastante fallón, y sin embargo el Madrid no pudo ganarles.

Yo prefiero encontrármelos en la final.