Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me autocito:

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2012, 11:19:58 AM
De Meri, del hilo oficial del Barça:

Curiosidad de MisterChip:

Liga 2008-09 > El Barça estaba +10 en Febrero. El Madrid recortó 6 y se puso a 4 en Abril. FCB llegó al Bernabéu en la J34 con +4 y ganó 2-6. El paralelismo de esta liga con la 2008-09 empieza a asustar. Incluso el clásico de la 2ª vuelta se disputó en la misma jornada...

Bueno, pues la liga la ganará el Madrid, pero merecerá la pena la angustia que le habrá entrado a alguno con el arreón del Barça en los últimos partidos. Pero, ea, que la liga sigue siendo blanca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Joder, no insistas, Tanis...

PD: Mientras ganemos la Champions...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

En cuanto al Barça y dejando a un lado a Iniesta y Messi, me encanta Thiago, tiene mucha clase. Eso si, no me agrada su presencia en la seleccion española.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

A Thiago hay que verlo con presión. Cuando eres suplente y sólo juegas los minutos/partidos basura, pareces más de lo que eres. Cómo Granero.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

O pareces menos de lo que eres. Tambien ocurre que si no tienes minutos, no tienes experiencia, no puedes desarrollarte como futbolista. Recuerdo los comienzos de Marcelo o Sergio Ramos, no eran ni la mitad de lo que son ahora, como tantos otros.

Granero pierde años en el Madrid. Yo lo amo, pero deberia irse al Malaga para asi poder evolucionar.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Thiago va a ser de lo mejorcito en unos años.

Why, por favor, di que no.

why

Thiago apunta muy alto, si. Se le nota la calidad, no es un paquete como Pedrito, que sólo sabe correr.

Tanis

Mierda. ¿Tanto te habría costado echarle tu maldición y decir que es un paquete? Jajaja.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 11 de Abril de 2012, 11:42:27 AM
Recuerdo los comienzos de Sergio Ramos, no eran ni la mitad de lo que es ahora.

Ramos en sus inicios, era algo así como el doble de jugador de lo que es ahora. Y si quitamos estos últimos 4 meses, el triple. 

Es un tío con todas las condiciones, pero al que su cabeza le ha impedido evolucionar, y la fama le ha hecho involucionar.

Thiago tiene una clase enorme, pero yo no tengo tan claro que vaya a llegar. No sé, le veo un poco aGutiado. Aunque es muy joven, el tiempo lo dirá.

Y sí, hubiese estado bien que why le critique. Otro Balón de Oro de La Masia.

why

Mi porcentaje de aciertos es ampliamente superior al de fallos. Pero rollo España - Malta.

why

Mira que es troncomovil Llorente tirando penaltis.

NNapalm

Ni Llorente ni nadie en el Athletic desde Larrazabal. Menudos idiotas.

why

¿Iraola no los tira bien? No sé por que recordaba que si.

NNapalm

Y Marcelo, como siempre que hay un partido serio, al banquillo.

Para mí el Madrid se juega hoy la liga, hoy es el partido. Si gana sale campeón, si pierde deja de ser favorito. A partir de hoy, tiene un calendario muy fácil, rollo camino de rosas. El único partido difícil debería ser el de San Mames, pero el Athletic hace ya un mes que dejó de pensar en la Liga. Para esas fechas ni te cuento.

NNapalm

Iraola tiró cuatro o cinco seguidos bien, luego falló alguno y no sé si se cagó o qué, pero no ha vuelto a tirar.

Volviendo al partido de San Mames, sólo veo una opción; pacto con el Barcelona. Si les damos la Liga que nos den la Copa. Muahahaha.