Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Bueno, pues el Granada se ha salvado in extremis. Al final, al Zaragoza le ha salido bien el chanchullo. Vamos, no me jodas, que ha ganado 30 puntazos en la segunda vuelta. Eso huele a podredumbre que tira patrás.  :lol:

Lo siento por el Villarreal, porque este año todo lo malo que le podía pasar, le ha pasado. Es un equipo que tiene mis simpatías, no así el Sporting, por el que me alegro.

lol

City17

Lol, ha sido gracias al Atleti que el Graná se ha salvado. Primero, las gracias.

Y ahora, ¿podrías pasarte por el hilo "Paths of Hate" de OT, y responder a nuestras dudas técnicas?

Guarismo

Me da pena por Lotina. Ya bajó el año pasado al Depor y ahora esto.

Tanis

Qué sospechoso lo del Zaragoza.

Me da pena por el Villarreal, que es un buen equipo y trata bien el balón, pero me alegro un montón por el Rayito. Qué mala suerte ha tenido el Villarreal este año.

Me pido, por lo menos, a Nilmar para el Barça.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Acabo de leer que el Villarreal B también ha bajado.

Pero esto qué es

En serio, lo siento por ellos.

elViejo

Bastardo era del Villareal, no? Jeje, por paleto.

munduan galduta

Cita de: elViejo en 13 de Mayo de 2012, 23:25:18 PM
Bastardo era del Villareal, no? Jeje, por paleto.

Creo que vivía al lado del campo, pero era del Real Madrid.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Cita de: Guarismo en 13 de Mayo de 2012, 22:10:38 PM
Acabo de leer que el Villarreal B también ha bajado.

Pero esto qué es

En serio, lo siento por ellos.

No está en puestos de descenso, pero será descendido automáticamente al bajar el primer equipo.

Chino Puteiro

que se joda el vila.
el rayo granada a sido el peor partido de mi vida, que mal lo he pasado y que mal han jugado los dos equipos pero el granada sin toda la tralla poco podria hacer.
asi que un año mas en primera rezo por que se muera presas y que continue sandoval

pd: la seccion kolokon esa es el grupo ultra mas raro del mundo
Ere un gufi sosio

lol

Dios mio, ya se están clavando xD:

Atentamente: lol

NNapalm

Bueno pues lo dicho, en parte me da pena que baje el Villareal, un equipo alegre y que va a dar mucho juego en ventas este verano, pero por otra parte me alegro por los idiotas que nos han vendido esa mierda del equipo pequeño y del mérito. A chuparla.

Y Tamudo al revés, mira que da asco el cara mierda de él, pero la verdad que está haciendo historia con sus finales de liga. 

Por lo demás me alegro por el Levante y por lo grandísimo hijo de puta que es Falcao, qué tío. Sin parecerse nada en el juego me recuerda a Raúl. El bueno, no el de los últimos siete años. 

Si no se entiende algo lo siento, mañana más.

NNapalm

Y qué grande el Rayito. Si fuera tan marica como Guarrismo o tan feo como Why me follaba a Tito. Qué tio. Selección nacional hombre ya,

Koala Gris

Lo del Zaragoza y su amaño de partidos ha sido lamentable.

Y Falcao es el mejor rematador de cabeza que he visto yo, me atrevería a decir. Es buenísimo.

lol

Es una pena la sangría que harán Cerezo y compañía este verano.

Atentamente: lol