Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Yo tampoco. Siempre he perdido en todas las apuestas que he hecho.

Eso sí, que conste que solo he hecho dos.

Ahora queda esperar esta semana a ver qué decide hacer Bielsa. No sé, pero yo creo que este tío se va a largar.

why

Hombre, si apuestas a favor del Athletic, no esperes acertar...

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

¿A qué viene tanto odio por tu parte hacia el Athletic? ¿Acaso alguien del Athletic violó a tu hermana y así naciste tú?

¿O es porque te jode que NNapalm te ownee día sí y día también?

Y mira que es triste que ése ownee a nadie... Bueno, en realidad los dos sois un par de tristes de mucho cuidado.

Pero no deja de ser algo inquietante lo tuyo, Why  :sherlok:

why

Ni odio al Athletic, ni el que compara Marcelo con Zhirkov me ownea (más quisiera :lol:). Simplemente comento el panorama, nada más.

Koala Gris

why

Vaya puta mierda de lista, se me han quitado las ganas de hacer el post de la Euro. :roto2:

Koala Gris

Lo de Adrian ha sido insultante.

Y mira que me gusta Pedrito, pero esta temporada apenas ha jugado, igual que Albiol. Y lo de paquetorres pues asumido, otro año más con patatas, lo único que si llegamos a la final intervendrá en la jugada del gol, como es tradición, para que le vuelvan a llevar.

why

Dato: Soldado metió 27 goles. Negredo metió 14 (por comparar, Callejón y Pedrito metieron 13 cada uno, siendo suplentes).

Negredo es un jugador mediocre y es intolerable llevar un delantero que ha metido 14 goles en un año.

Guarismo

munduan galduta

¿¡POR QUÉ COJONES NO HA METIDO A SOLDADO!?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Sé que lo de Adrián parece una broma de mal gusto, pero también os digo que durante todo el año se ha mostrado bastante irregular y no podemos fiarnos de que le vaya a salir bien con tanta presión. Cuidado, que a mí me encanta como a nadie, pero creo que aún es muy joven y en el Atleti ha intercalado partidazos con otros en los que no ha hecho nada.

Lo que sí parece que canta universalmente es lo de Soldado y Negredo, y más cuando ya tenemos a un puto delantero de las características de Negredo, solo que notablemente mejor. Llorente y Soldado hubieran formado una pareja muy cuca.

City17

Y muy buena noticia que el Madrid B vuelva a Segunda, ahí van a saber lo que es bueno. Tengo muchas ganas de ver a los Carvajal, Jesé y Joselu en el primer equipo.

Keyser Söze

Mirando números con la Selección, Negredo ha metido 5 goles en 4 partidos. Pero es que Soldado en 2 partidos una asistencia en uno (y de ese partido ha llovido porque era antes de la Eurocopa) y 3 goles en otro habiendo fallado el penalty  :roto2:.

Lo de Torres es inexplicable, puesto que ya ha habido tiempo y oportunidades para que se recuperara y no está al nivel de estos dos.

Y Adrián, y/o Muniain a todas luces han realizado mejor campaña que Pedro. Y esto es grave porque viendo la lista, no tenemos a ningún delantero que juegue entre líneas, se marche por velocidad o se eche a un costado para hacer que nuestra línea de 3/4, el verdadero potencial de nuestra de Selección, se incorpore más arriba. Tengo una gran preocupación por esto, incluso más que lo de Soldado por no ser un mero "cambio de cromos" por Llorente.

Y Navas está convocado por ser un futbolista distinto al resto, pero ya está hecho un poco ñordete.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Si el Athletic tuviese un central bueno y no al paquete de Amorebieta, Pedrito no iría.

Keyser Söze

Para mí Albiol es cumplidor como suplente, me fío más de él que de Domínguez. En caso de no ser Albiol, Botía me gusta, pero es joven, ya tendrá tiempo para ser convocado.

En fin, sea lo que sea, esto pinta bien, porque llevamos los mismos palos que dábamos en las dos últimas competiciones. España gana  :-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.