Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Vuelven los JENIOS.

Modric prácticamente hecho. 30 millones de euros.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 13 de Agosto de 2012, 20:03:51 PM
Liga BBVA ‏@Todo_LigaBBVA

Acuerdo entre el Athletic Club y el Bayern de Munich por Javi Martinez. El traspaso se cerrará por 33M #Fichajes

Estaba cantado. Lo siento NNapalm, pero ya te dije que la cosa pintaba a que se marcharía.

¿Apostamos?

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Si Javi Martinez se va por un euro menos de lo que indica su claúsula, ganas tú, pide lo que quieras.

Si no, gano yo y no vuelves a hacer jamás referencia a Punto Pelota, ni a ninguno de sus contertulios.

Insanity

Keyser Söze

No, máxime cuando perdería un divertimento poniendo las joyas que dejan allí  :roto2:.

No obstante, dices que sea menos que la cláusula que eran 40 kilos, y no has especificado cuándo. Sería gracioso que tuvieses que publicar tu primera foto en Offtopicalia en el que se te vea tu cara claramente, sin nada que lo tape -gafas, gorras, un folio...-, con un folio que pusiese "Soy la puta de Keyser", teniendo que estar a un lado la pantalla del pc con Offtopicalia abierto y sin que haya photoshopeo ni fake alguno -vamos, que no vale el cambiazo poniendo una foto de otro pobre infeliz-.

No sé, me lo estoy pensando...  :lol:

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Keyser Söze

En Punto Pelota señalan que Llorente está hasta la polla de Bielsa, que es un entrenador durísimo, un infierno. Eso y que quiere jugar la Champions.

Esto no lo dirían para joder a Llorente o algunos de los jugdores del Athletic -Manolete dejó caer que otros también están hasta la polla- , puesto que los leones son un filón continuo para el programa. Que si "la conjura del Cola cao", que si entrevistas cada dos por tres...

Le ofrecían una renovación de 4,8 millones de € netos, mucho más de lo que le ofrecen sus pretendientes, pero la rechazó.

Pesados.

munduan galduta

Ahí, ahí, apostando fuerte. Espero que ambos aceptéis el trato y ninguno se eche para atrás.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Pesados.

Keyser Söze

Curiosamente me acordé hace un par de días del Conejo Saviola, del bluff que fue. Pues resulta que el Málaga lo quiere fichar.

Si hacen una temporada la mitad de buena que la anterior, va a sonar a milagro.

Pesados.

why

Modric fichado: 35 kilos. Sahin cedido a un equipo de Inglaterra de media tabla.

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Alexandre Song es el sexto de veintisiete hermanos.

Me parece interesante.

why

Javi Martinez, se va al Bayern, por 40 kilos. 30 millones los paga el Bayern y 10 millones él, según Bild.

We're higher, we're reaching for divinity