Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Más detalles:

-Sé que Pedro no es santo de devoción por estos lares, pero me parece vital para el estilo de juego del Barça. No la pide al pie, presiona, y es el que mejor se adapta a la posición de segundo delantero en banda que tantos quebraderos de cabeza da a los futbolistas, muchos de ellos puntales -Ibrahimovic, Riquelme, etc-. Ha recuperado su mejor versión.

-Si se supone que Piqué es un jugadorazo en el golpeo del balón, debe copar mayor protagonismo en la salida de balón del Barça quitándole obligaciones a Valdés.

-Albiol lo ha hecho muy bien. Vale que Pepe es mejor, que probablemente en partidos de menor presión Varane también rendiría más, pero le ponen de un nivel de apestado para abajo que es del todo errónea.

-Ozil lo de siempre, 1 de cada 5 partidos. Es el Son Gohan del Madrid. El día que explote todo su potencial -si llega- será una devastación, mientras va haciendo cameos a lo largo de la temporada abusando y otros como si no estuviera. Al Madrid le vendrá Modric como anillo al dedo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

No voy a entrar a la discusión porque dais vergüenza y pena y deberíais leeros desde la perspectiva que ponen cuatro mil kilómetros de agua de distancia para comprenderlo.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 24 de Agosto de 2012, 07:44:15 AM
No voy a entrar a la discusión porque dais vergüenza y pena y deberíais leeros desde la perspectiva que ponen cuatro mil kilómetros de agua de distancia para comprenderlo.

No te entiendo. ¿Cómo, según tú, tenía que haber ido la discusión?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Da igual, lo único que quería decirnos es que se encuentra a 4000 kilómetros de nosotros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Entre otras cosas porque seguramente a 4000 km de distancia ni haya visto el partido.

Pero bueno, si a lutien se la tiró con el rollo de ir de médico, igual con su nuevo rol de hombre de mundo consigue alguna otra. Si es así, tiene mi aprobación.

Yggdrasil

A 4000 km, medidos desde el centro de España, está en alguno de los países del golfo de Benín o en Africa central, Irak, norte de Irán, Georgia o en Rusia más allá Moscú.

City17

A lo mejor lo ha dicho para que tratemos de acertar donde está. Yo diría que, descartadas las Américas y los países centrales de África, debe estar en San Petersburgo o en Tiflis.

NNapalm

Sifilis lo que cogería con la guarra de lutien.

Keyser Söze

Este va de videojuegos:

Futuro GOTY  :roto2:.

Ah! Y en la Liga Master del PES 2012, Coentrao y Sahin han conseguido el nivel 103 y 105 respectivamente -el máximo en el juego lo tiene Messi con 98-  :roto2:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Keyser Söze

Da auténtico asco el nuevo horario de la Liga.

Pesados.

PAKMEI

No sabía nada del partido. Solo decir, que grande es Valdes, siempre ofreciendo espectaculo.

elViejo

City17

Al margen de lo mal que lo ha hecho el Madrid hoy, que ha tenido controlado el partido y se ha embarullado siempre al final de cada jugada, el segundo gol viene precedido de una mano en el control de Colunga. Así que el -1 del Bernabeu se iguala con este +1.

Del Barcelona no diré nada, porque no lo he visto.