Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Es un globo sonda para subirle el sueldo y que los madridistas no pongáis el grito en el cielo. Me pregunto cuantos millones se lo subirán.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Que no espere que le quieran mucho con una subida de salario.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Menudo pitorreo de programa, que quiten el fútbol, que es lo único que sobra  xDDD.

TIEMPO DE MILLER, TIEMPO DE UN KILLER.

Los cojones al suelo cuando hizo la jugada del 1:38 hecho ya un abuelo de la liga y sabiendo todo Dios que se la jugaría él para defenderle. Memorable.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Keyser Söze

Tengo en el Comunio a Gurpegui y a Amorebieta. ¿Volverá Amorebieta al once? ¿Seguirá Gurpegui en la zaga de titular?

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Entonces voy a lanzar un órdago y me ficharé a Cristiano, que la posición de delantero es la única que falla. Con esto, tengo equipo para pelear.

Pesados.

Keyser Söze

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/no​ticias/4236949/09/12/La-reforma-de-Hollande-dinamita-al-PSG-Ibrahimovi​c-cobrara-72-millonesano.html

- Ibrahimovic: 18 millones netos | 72 millones brutos

- Thiago Silva: 8,5 millones netos | 34 millones brutos

- Javier Pastore: 5 millones netos | 20 millones brutos

- Lavezzi: 4'5 millones netos | 18 millones brutos

- Menéz: 4 millones netos | 16 millones netos

- Van der Wiel: 3'6 millones netos | 14'4 millones brutos

- Thiago Motta: 2 millones netos | 8 millones brutos

Han violado al jeque xDDDDDDDD.

Pesados.

Tanis

Como tiene que ser. Y no recortando en sanidad y educación como dice Kuranes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Eso sí, el año que viene el PSG se vende a precio de saldo.

NNapalm

Con los tiempos que corren es de suponer que todos o la mayoría de esos contratos, pese a lo que diga el artículo, estarán firmados en bruto, por lo que al club no le afectaría en absoluto.

Tanis

Yo creo que siempre suelen hablar de lo que ofrecen en neto, y ya es después el club el que se encarga de pagar lo que sea.

NNapalm

Hablar sí, igual que todos al valorar una oferta tendemos a pasarlo a neto. Pero lo que pone en el contrato dudo que sea eso.

Keyser Söze

Si está firmado en bruto y deciden  aplicarlo tal cual, la equivalencia en neto son menos de esos 18 millones, ¿no?

La que puede liar Ibra si no le dan esos 18 millones netos  :roto2:.

Pesados.

Keyser Söze

De momento Xavi está imperial.

Eso sí, con la línea de 9 defensas que tienen a partir de 3/4 de campo, pondría a un delantero más. De los medios el que de momento está más impreciso es Xabi Alonso.

Si en el descanso no cambiamos, metería a Villa.

Pesados.