Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Sí, en la Eurocopa la ha liado mucho. Y por cierto, el segundo gol el error es más de marca. Sólo hay que ver la cara de cabreo de Xabi Alonso.

Bueno, ¿quiénes son mejores que él?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

NNapalm

Que sí, que Casillas le paró un penalty a Portugal. 

Venga, para agilizar esto me adelanto a tu siguiente argumento, hace dos años y medio le sacó un mano a mano a Robben en el Mundial :roto2:

NNapalm

Como venía diciendo, no podía ser más acertada la comparación con los goles de Raúl :lol:

Keyser Söze

Dios. Sólo se puede mejorar esto poniendo fotos de tías en bolas  X-D
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Bueno, al menos le das el aprobado raspado, ¿no? Ni punto de comparación con Valdés, más o menos al nivel de Pinto.

Pesados.

NNapalm

Ahora que me he adelantado a lo de Robben ya no sabes qué decir, ¿eh? Jajajajajaajajajaja, te jodes.

Keyser Söze

Qué coño, te iba a decir la de años y años que le ha salvado el culo al Madrid, incluído el pasado. Pero ya que has descubierto la verdad sobre Íker, hay que ver en qué nivel le sitúas. Al nivel de Pinto y peor que Gorka, ¿a que sí?

Pesados.

munduan galduta

Woooooooo

Es por el segundo gol del Sparta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 19 de Septiembre de 2012, 22:25:52 PM
Creo que ha metido Messi de cabeza  X-D

No me sorprendería, no va mal de cabeza.

NNapalm, Llorente ya tuvo que jugar y meter un gol para salvar los muebles. La teoría de dejarle siempre en la grada se complica.

Pesados.

Guarismo

ElViejo y Why, venid a llorar aquí por favor. Quiero reírme de vosotras un rato.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.