Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Hombre munduan, es que lo del año oasado no es lo normal. Mal que pese, el nivel del Athletic se acerca más a esto que a aquello...

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 29 de Octubre de 2012, 01:10:16 AM

Pues disfrútalo. No te vaya a pasar como a mi, que el año pasado luchamos por 2 finales y esta temporada estamos con un pie en segunda.

Estoy seguro que con Caparrós el equipo hubiese mantenido la buena evolución que tenía con él. Quizás no se hubiera llegado a las dos finales, pero con el plantel tan joven, tan talentoso y su método de entrenamiento se hubiera llegado a una regularidad positiva, no días de vino y rosas y otro de recoger tempestades.

Y a pesar de no ser el momento apropiado de decirlo al haberse llevado 5 goles contra un Real Madrid que le trituró, a mí nunca me ha disgustado el juego de los equipos del entrenador uterano, cosa que no suele coincidir con la opinión del aficionado.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Lol, hoy entrevistan a Falcao en Punto Pelota, por si te interesa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

cigaretteman

why

Bastardo Al Teclado

A mí me parece una puta mierda, la verdad.

Tanis

Me alegra que el Barça pierda de vez en cuando para que Why salga de la cueva. Pobriño.

Dicho esto, vaya impotencia la del Barça. Este año la Champions es rarísima.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

3 ocasiones claras ha tenido el Celtic y ha metido 2 goles. Eso es eficacia, sí señor.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Crescendolls

Qué pena de partido han hecho, por Dios. Y encima quita a Alexis en lugar de a Pedro, que estaba horrible.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

zarba

why

City17

Cómo he disfrutado esta victoria del Madrid. Y Navarro... qué maldito hijo de puta desgraciado.

Ya se creía el Levante que se la preparaba otra vez a los blancos. Nos han comido los cojoncetes.  :lol:

Bastardo Al Teclado

Lo del campo era de auténtico escandalo. ¿Estas cosas no se pueden minimizar o algo? Había una banda en concreto que el balón no corría absolutamente nada, caía como un ladrillo. Era un charco inmenso de varios dedos de profundidad.

Nunca recuerdo haber visto así de mierdoso el bernabéu, por ejemplo.