Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Why, para que luego os quejéis, Rakitic se perderá el partido del Bernabéu, que hoy le han expulsado por doble amarilla sin dar una puñetera patada en todo el partido... Me cago en los muertos del árbitro gominas, coño.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Ronaldísimo. Pedazo de chicharro que se ha marcado, para flipar.

why

Y Garteh Bale celebrandolo xD Floren, fichar.

P.D: Es extremo. Antes de que venga el "experto" a decirme que es mejor lateral izquierdo que Marcelo.

City17

Pues un Gareth-Cristiano (con Di María de vuelta a Rosario) sería el puto apocalipsis.

why

Es al que hay que fichar, no a Silva, que es al que piden los piperos. Y que por cierto está haciendo igual o peor temporada que Di María. Pero marcará un gol algún dia y volveran a pedirlo...

City17

Silva es más irregular que Ozil, y ya es decir. Los piperos que me coman todos los huevos.

Y Morata... Morata está muy verde, pero es que no va a llegar a nada más que a verde oscuro. Es un patapalino de mucho cuidado, que se ha beneficiado de su condición de canterano y ha sido bien recibido por la catetada de la hinchada del Bernabeu, que le aplaude cada carrera de manco que se da. Menudo asco que da ese rollo.

why

Morata si lo pules, puede ser un jugador válido, a lo Callejón. Obviamente no para titular, claro.

City17

Te haría falta una tuneladora de diamante para pulir a Morata y que saliera algo parecido a Callejón.

why

Jajaja, algo le verá Mou, si le da minutos.

Llorente a su edad era asi. Un mostrenco con pata de palo. Vale, y lo sigue siendo. Pero se va a la Juve...

Keyser Söze

Morata no tiene nivel par el Madrid.

Silva jamás irá al conjunto merengue por dos motivos. Uno, porque Florentino piensa que Silva es antimadridsta. Dos, y más importante, hay un informe del Real Madrid en el que se señala que es un fiestero. Yo lo cambiaría por Ozil con los ojos cerrados, pero bueno.

Diego López ha sido una buena adquisición, como era de esperar. No me ha parecido malo Beto, Jack. Sólo ha tenido un fallo y fue en el despeje hacia el centro de la falta de Cristiano.

Emery es un buen míster, aunque para nosotros es un chollo.

Del Señor Ronaldo... TOP de TOPS.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Silva es un jugador muy irregular. Este año está siendo horroroso.

Yo me acuerdo del año pasado que decían que tras Messi y Cristiano, estaba él en tercer lugar. Megalol. Hoy dia no entra en el top 5 de su equipo ni dopado.

Keyser Söze

Es un centrcampista ofensivo y creatvo en un equipo entrenado por Mancini. Con él hasta Zidanes no podría hacerlo tan bien el pobre.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

El año pasado estuvo bien. Este no. La culpa no es de Mancini...

P.D: Mira a Mata en un equipo entrenado por Benitez. ¡Benitez!

Keyser Söze

Mata es diferente. Puede caer en banda buscando diagonales en carrera más que Silva. Puede sobar menos el balón. En el Valencia jugaba de segundo delantero y no había ningún problema.

Pesados.