Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

why

Que un jugador sea mejor que otro, no significa que el segundo sea malo. Y si, Morata está más cerca de ser lo que yo digo que de lo que tu dices.

We're higher, we're reaching for divinity

why

City17

Bastardo Al Teclado

XD. La que no le ha dado a Bale para estrellarla al muñeco... LOOOL.

Yo me he equivocado con Morata. Tenía mejor pinta y ha fallado mucho, muchísimo con la camiseta del R.madrid. Además los pocos minutos que juega los hace con ansiedad y queriendo demostrar demasiado. Una lástima. Quizá habría que hacer lo de siempre, que se vaya al getafe una temporada o dos y a ver si se cuaja un poco.

why

Ha estado mal hoy, pero con lo poco que juega, no se le puede pedir más.

why

Gol de Morata con la Selección. Cuando juega con regularidad, marca y cuaja buenas actuaciones.

Luego jugará 15 minutos en un partido random y si no mete gol, pues salen los "expertos" a rajar.

City17

¿Ah, pero este no ha sido un partido random?

Hay que tener huevos para venir a alabar a Morata después de un amistoso en el que el crack de Morralla ha marcado un gol por una cagada monumental del portero y las ha fallado de todos los colores (3 palos). Hay que tenerlos pero muy grandes. :lol:

why

No es un crack, pero ya ha probado suficientemente que es mucho mejor (no un poco. Mucho.) de lo que tu crees.

why

why

City17

Ya no me siento bien criticando a Morata. Antes tenía gracia, ahora ya da cosilla.

why

Un gol y una asistencia en 117 minutos de Champions.

Jack_Burton

#PutaBetis.

Reconoced que la eliminatoria entre equipos sevillanos ha sido infinitamente mejor y más emocionante que tanta mierda Madrid-Barça, Barça-Madrid.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why