Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Un partido, en el minuto 90 y perdiendo por 1, el otro equipo perdiendo el tiempo y haciendo filigranas... ha estado feo y demás, pero no es para tanto.

Tanis

¿Haciendo filigranas? Dirás dándole un baño. El Atleti llorando todo lo que podía y después la entrada criminal de impotencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Tanis, hay cosas que no se ven por la tele. Una cosa es bañar y otra chulear. No le estoy justificando, pero estoy cansado de ver hostias en partidos de 3º división peores que esas, y nadie es un asesino. Lo que pasa es que en esos campos a pie de pista oyes los comentarios entre jugadores, ves los piques...etc.

Yo soy el tío más pacífico del mundo y jugando una mierda de liga juvenil de baloncesto he tenido golpes entrando a canasta o codazos tan peligrosos como cualquiera que veas por la tele.

Repito que no le justifico, pero tampoco os escandalicéis tanto, porque es el día a día de cada partido, aunque sólo parezca que lo hay cuando pasa algo tan descarado como esto.

Naúfrago

Estoy leyendo ya los comentarios por internet y... :facepalm:

O la gente no ha jugado en la vida a nada, o yo no sé que se piensan de la vida. Hay algunos que hasta piden que le retiren del fútbol xD

Tanis

Naúfrago, ¿has visto el partido "bien"? Es que ha sido una entrada con una intención clara.

Raedon

Naúfrago

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2010, 21:14:59 PM
Naúfrago, ¿has visto el partido "bien"? Es que ha sido una entrada con una intención clara.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1616505

Mira, Tanis, por el amor de Dios.

Repito que en el campo las cosas van de otra manera. A mí me ha parecido una entrada feísima y confío en que le sancionen, pero es a lo que te expones cuando compites. No todo son regates y jogo bonito. También hay juego duro y sucio, para bien o para mal.

Tanis

Parece que no hay fractura, acaba de decir Guardiola.

Naúfrago, Messi no se merecía esa entrada.

Raedon

Lo siento, pero las cosas en caliente y con estos modales no van arreglar nada.

Por favor, ruego tranquilidad.

Un saludo.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2010, 21:18:55 PM
Naúfrago, Messi no se merecía esa entrada.

Que no estoy diciendo que lo merezca. xD Que a mi me han abierto el pómulo de un codazo intencionado y yo casi rompo la nariz a un tío, y con ambos he estado hace un mes tomando una cerveza.

Es un gesto fruto de la tensión e impotencia, provocado por más que por lo que vemos ahí, seguramente. No sabemos lo que se habla o se deja de hablar en el campo.

Sanción y tal sí.

Disparates de asesino y retirarle del fútbol, no.

why

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2010, 20:58:18 PM
El Barcelona es el crea mitos. Acaba de hacer que De Gea parezca el mejor portero del mundo.

¿Tu no has visto a De Gea antes? Es un gran portero (desde luego mejor que Valdy)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Sí que le he visto, pero lo de hoy ha sido brutal.

¿Por qué todos los que triunfan de la cantera del Atleti tienen esa pinta? Me refiero a rubio, espigado y con cara de niño.

En realidad es una tontería, pero es que Torres y De Gea se dan un aire.

lol

Ya duraba mucho esto :'( .

A Ujfalusi se le ha ido la pinza un huevo en esa entrada, a drede o no de una sanción no se debería librar. Una pena que el partido acabe así, ha estado bastante entretenido. Aún no me creo que De Gea siga debajo la portería con los ineptos que están en el palco

Atentamente: lol

Tanis

El partido ha molado. Mucha tensión y ocasiones de gol, un partido muy abierto donde venía venir el empate a pesar de que el Barcelona ha fallado muchos goles. Villa tiene que espabilar, aunque creo que lo hará ahora que será la referencia del equipo con la más que posible ausencia de Messi.

La entrada ha sido una pena, sí.

San_339

Villa no daba una, la verdad.

Yo no sé muy bien qué pensar de la entrada, desde según qué ángulo me parecía amarilla y sin mala hostia y desde otro sí me ha parecido roja. Pero vaya, ¿retirarle del fútbol? la peña flipa...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.