Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ok. Es que Why está feliz porque han lesionado a Messi. Ya le vale.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

No es una lesión, es una desaceleración de la anatomía de Messi.

Atentamente: lol

why

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2010, 22:37:51 PM
Ok. Es que Why está feliz porque han lesionado a Messi. Ya le vale.

Pues ni me había enterado. Y sólo hay un futbolista en el mundo del que me alegra si le lesionan (y no ha jugado nunca en la Liga)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Correcto. Y viene de lejos, no es por lo de Zidane. Le empecé a odiar cuando le metió una patada en la espalda a Totti.

City17

Vaya, pues a mí no me importa en absoluto que se lesione la gente del equipo rival.  X-D

Soy un cabrón.  :(

why

Hombre, a mi me la pela que se lesionen jugadores del Barça. No me alegro, pero tampoco soy de los que se echan las manos a la cabeza. Bastante jodidos estamos nosotros con las lesiones desde hace unos años como para preocuparme de los otros equipos.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2010, 22:22:08 PM
Pues pierde pelo y no está demasiado acomplejado por ello, así que no hace nada por intentar ocultarlo. Tiene un pelo muy rizado con mala pinta en general. Debería ponerse un corrector bucal.

Hace tiempo que no me paso por aquí, y seguís hablando de mí.

Por otra parte, y antes de que el Sevilla la cague como siempre, para todos menos para elNuevo va esta imagen:

Bah, estaba fácil.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Los sevillistas por lo general son o gitanos, o putitas de Del Nido (o de Alvarado). Por suerte Jack no es nada de eso :)

lol

Jack_Burton

Yo si acaso soy medio moro  X-D

Pero why, te sorprendería comprobar la corriente crítica anti Del Nido, Álvarez y Monchi que se respira por aquí. Claro que de eso en general no se habla, no interesa demasiado...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Contra Álvarez es obvio. Mira que es triste el indigente X-D

elNuevo

espera, ¿alguien que entienda de futbol me dice que paso al final?, ¿gano el superatleti o el madrid es lider?

elNuevo

Cita de: City17 en 19 de Septiembre de 2010, 22:00:43 PM
Si el Barcelona tenía que romper la maldición, mejor que sea ahora y no en un partido en que ya estemos todos con el agua al cuello.  X-D

elNuevo: ¿de verdad te crees que lo del partido contra el Hércules ha sido una conspiración para mantener en el liderato al Madrid? ¿Ves al Valencia como un aspirante al título?

a la primera pregunta, no lo se, pero por la experiencia a lo largo de las temporadas, no descarto la posibilidad, las otras posibilidades son que el hercules siga con su compra de partidos en primera, o que el arbitro se ha equivocado y punto, las tres son opciones a tener encuenta.

a la segunda pregunta... siempre hay esperanza.

Pr0ZaK

Respecto a esos jugadores que cuando hacen entradas van a hacer daño, yo, de verdad, no les entiendo. He sido jugador de fútbol (sala, 7 y 11) y siempre defensa y puedo contar con los dedos de las manos el número de tarjetas que me han sacado. Una cosa es darle un empujón y derribarlo o como mucho hacerle la típica patadita por detrás para que sus pies tropiecen... ¿Pero clavarle los tacos en el tobillo de forma consciente? ¿Pero en qué mierdas está pensando? ¿No es consciente del daño que puede hacer? Joder, que con un poco de mala suerte le puede dejar sin jugar el resto de la temporada o dejarle ya tocado para el resto de su vida. A mí se me pasara que lesionara a alguien y que por mi culpa ya no pudiera jugar a fútbol, joder, es que me da algo...