Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

why

Cita de: Monoloko en 21 de Octubre de 2010, 21:59:19 PM
Cita de: why en 21 de Octubre de 2010, 05:50:46 AM
Cita de: Monoloko en 20 de Octubre de 2010, 23:33:58 PM
Villa está paquetón paquetón

Y mientras Ibra siendo la estrella del Milan.

Bah, Ibra es otro troncomóvil. El que lo está petando es el negrito en el Inter, que ya es pichichi (creo) de la Champions.

Y líder en asistencias, también (aunque empatado con otro)

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: Monoloko en 21 de Octubre de 2010, 21:59:19 PM
Villa va cuesta abajo y sin frenos :(

¡Está pillando impulso para la subida! :agh:

why

Cita de: Raedon en 19 de Octubre de 2010, 16:48:25 PM
Sí, bueno...

ROONEY AL MADRID !!!!!!!111

Gracias a Dios, acaba de renovar hasta 2015

Locke Cole

La venta de Ibra es una cagada de campeonato, seria un tio mas para la rotacion, ya que el barça no tiene una plantilla numerosa y ademas se encontraria muy bien con Villa, no hay que olvidar que repartio diez asistencias y con su juego ha hecho que Messi o pedro hayan marcado mas. Ah, y con la mania que tiene Villa de caer a banda izquierda, se necesita un delantero de referencia y ese es Ibrahimovic, por mucho que algunos lo llamen Ibrainmovil y demas

Ademas, ha jugado toda su vida de segundo delantero, ¿En que demonios penso Guardiola? Lo mismo con Chygrinsky, no quedarselo con la marcha de Marquez...

Tanis

La cagada fue echar a Eto'o. Pero sí, Ibra podría haberlo hecho bien. Otro tema es cómo está de la azotea, que parece que gotea. A mí me gusta, pero el Barcelona necesita que los delanteros presionen, y lo del sueco cantaba mucho con su actitud cansina. Pero sí, me gusta mucho como delantero.

Eso sí, repito, el buena era Eto'o. Confiemos en Villa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Y creo que por Ibra aún no han cobrado nada, ¿no? Los 25 millones deberá efectuarlos el Milán el año que viene...

25 millones. Y costó 50 + Eto'o...  Que caro sale tener feeling con Guardiola.

why

NNapalm

Los demás seguimos mojando los sábados, tú sigues aquí. Piensa en ello.

why

Lo que pienso es que Darwin debe removerse en su tumba viendo como escoria como tu sigue viva.

NNapalm

Por el tono del mensaje veo que sí que has pensado en lo que te he dicho, ¿eh? ;D

why

Locke Cole

Es Lupus

Uf, ganamos 10 - 0 al Feyenoord y nadie quiere salir esta noche a celebrarlo. Que si hay examen mañana, bla bla bla...

Raedon

¿Qu´´e tal anda el canguelometro, culerdos?