Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

"Empujón sin venir a cuento".  X-D

Anda, mira otra vez el vídeo... que Busquets corre a intentar separarlos y Solbakken se revuelve de mala manera.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

zarba

Cita de: Crescendolls en 02 de Noviembre de 2010, 23:43:58 PM
Bien, Monoloko, en esa toma dejas claro el empujón que da el delantero a Puyol.

Gracias, tio!   :)

¿Y?

City17

Cita de: Crescendolls en 02 de Noviembre de 2010, 23:46:21 PM
Anda, mira otra vez el vídeo... que Busquets corre a intentar separarlos y Solbakken se revuelve de mala manera.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sea empujón o, como tú dices, una bellísima muestra de paz de Busquets, ¿qué cojones pinta el tío en esa discusión? ¿Se están pegando acaso los entrenadores? En serio, ¿a qué coño viene eso?

why

Cita de: City17 en 02 de Noviembre de 2010, 23:48:36 PM
Cita de: Crescendolls en 02 de Noviembre de 2010, 23:46:21 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sea empujón o, como tú dices, una bellísima muestra de paz de Busquets, ¿qué cojones pinta el tío en esa discusión? ¿Se están pegando acaso los entrenadores? En serio, ¿a qué coño viene eso?

Se llama seny

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Sí, ya lo hizo Valdés con Mourinho el día de la eliminación en semis del Barcelona, donde también hubo la aspersorada padre.

Es parte del ADN de ese equipo, lo de saber perder bien.

Naúfrago

A lo de Busquets me refiero. Es normal que si un tío esté berrando y casi escupiéndole en la cara vaya a apartarle. Nunca has competido en algún deporte como el fútbol, City?

Crescendolls

Cita de: Naúfrago en 03 de Noviembre de 2010, 00:03:02 AM
A lo de Busquets me refiero. Es normal que si un tío esté berrando y casi escupiéndole en la cara vaya a apartarle.

No hase falta desir nada más.

Deja el forofismo a un lado, City, que Busquets no le hace nada malo y el tío empieza a bracear y gritar como si se le hubiera encarado amenazante.

Zarba: Que la falta previa a Puyol anula cualquier acción posterior.

Shino puteiro

city es artista el no juega al futbol, lo pinta.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Cita de: Naúfrago en 03 de Noviembre de 2010, 00:03:02 AM
A lo de Busquets me refiero. Es normal que si un tío esté berrando y casi escupiéndole en la cara vaya a apartarle. Nunca has competido en algún deporte como el fútbol, City?

No es la primera vez que un idiota cualquiera trata de poner en evidencia mi argumentación cuestionando el deporte que practico o dejo de practicar, pero desde luego que espero que sea la última porque es bastante lamentable.

Y es indiferente que haya competido o no para saber que cuando hay dos personas mayores discutiendo (y en este caso tampoco parece que Guardiola esté sufriendo), los niños se quedan callados y no se meten. Hay una cosa que se llama jerarquía, y parece que el de Sabadell no tiene mucha idea de lo que es eso.

Crescendolls: así que si hay falta previa, lo que venga después no cuenta, ¿verdad? Es decir, a mi compañero le hacen falta, y acto seguido voy al delantero y le meto un puño en el estómago. Total, la falta anula cualquier acción posterior.

City17

Y por más que veo el gif de la entrada, no puedo dejar de ver una absoluta temeridad por parte de Valdés lo de salir con la rodilla a la altura de la cabeza. Podría haberle dejado pajarito en el acto.

Lamentable que no sólo ya no mencionéis partidos de sanción, sino que ni siquiera veáis que esa salida es de roja directa. Y luego el fanático y el que no ha competido nunca soy yo.  X-D

Crescendolls

Cita de: City17 en 03 de Noviembre de 2010, 00:18:43 AM
... y parece que el de Sabadell no tiene mucha idea de lo que es eso.

Badia del Vallés...

Si es una acción deportiva, sí, City... Ahí, por mucho que lo querais ver así, no hay ninguna acción voluntaria antideportiva.

City17

Cita de: Crescendolls en 03 de Noviembre de 2010, 00:34:18 AM
Badia del Vallés...

Ahí nació el padre, no el hijo.  :-|

Y en fin, sigo discrepando horrores con la valoración que tienes de la salida de Valdés, pero se ve que tampoco vamos a llegar a un entendimiento. Sólo te invito a que te pases por zonaforo deportes, al hilo que se ha creado exclusivamente para comentar la entrada. Hasta los culés más recalcitrantes están reconociendo que es de roja directa, pero nada. Será que yo lo quiero ver así.

CNL

Es roja directa clara, menudo cabezazo le da el negro ese a la rodilla de Valdés.

Crescendolls

Cita de: City17 en 03 de Noviembre de 2010, 00:48:57 AM
Cita de: Crescendolls en 03 de Noviembre de 2010, 00:34:18 AM
Badia del Vallés...

Ahí nació el padre, no el hijo.  :-|

Tal como lo dices aquí...

Cita de: City17 en 03 de Noviembre de 2010, 00:18:43 AM
... el de Sabadell

parece que hables de residencia, pero bueno... dejémoslo ahí.  :)

zarba

Cita de: Crescendolls en 03 de Noviembre de 2010, 00:10:52 AM
Zarba: Que la falta previa a Puyol anula cualquier acción posterior.

:facepalm: Poco entiendes... Hasta en el túnel de vestuario se puede expulsar a un jugador.

Y vale, se puede decir que los porteros salen con la rodilla en los balones aéreos (dentro del área), para ganar estabilidad y protegerse, pero esa acción tiene lugar fuera del área... ¿Me explicas que hace ahí Valdés dando saltos con la rodilla por delante?