Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Lo de anoche no es nada tramposo, sólo es aprovecharse del reglamento. Que no quita que sea vergonzoso, claro.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

¿Qué pasó? Solo vi hasta el primer gol y poco más. ¿Resumen, link?

Tanis

Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2010, 08:28:25 AM
Lo de anoche no es nada tramposo, sólo es aprovecharse del reglamento. Que no quita que sea vergonzoso, claro.

Atentamente: lol

Cierto. No es tramposo, pero se podría considerar que manipula demasiado. Es un megalómano del fútbol y quiere controlar todo.

Ya estoy viendo el partido del lunes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

A ver si los madridistas del foro lo justifican. Yo creo que todo tiene un límite, y sin ser ilegal, se ha pasado.

Sería gracioso que Ramos y Xabi Alonso costasen la clasificación al Madrid por meter en octavos sendos goles en propia puerta o parecido. Es impensable, pero sería justo y le demostraría que a veces es mejor dejar jugar al "caos".

Ah, y no lo comparéis con que reservasen a Piqué.

zarba

Han forzado una amarilla, miles de veces se ha hecho eso en el fútbol.

Pr0ZaK

[...] "el técnico portugués fue capaz de ordenar a dos de sus jugadores que forzaran la tarjeta roja [...] El show del técnico continuó en la sala de prensa tras el formidable partido de los suyos: «Las tarjetas estas no las puedes sacar. No había problema. Son tarjetas por cosas naíf que al final no son importantes por el partido que viene, ante el Auxerre, pero no me gusta»."

El nuevo show de Mou minimiza la goleada al Ajax

:-|

Naúfrago

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2010, 07:05:55 AM
Mourinho es un tramposo y por estas cosas se demuestra. Está claro que él desconfió (por ejemplo) de Preciado porque cree que todos son igual que él. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

En serio, muy mal. Vergonzoso. Y no digáis que justificaría eso del Barcelona porque nunca lo ha hecho. Y hasta anoche el Madrid tampoco.

Esto se ha hecho toda la vida, Tanis, otra cosa es que sea un canteo como fue ayer.

Y cómo que el Barcelona no lo ha hecho? X-D Sin ir más lejos creo que fue Alves el que el otro día buscó la 5º para jugar contra el Madrid.

Darkokova

City17

Mi opinión: la cagada ha sido la de Casillas, dejándose pillar de esa forma tan infantil. Estas cosas se llevan haciendo toda la vida, pero hay que hacer como siempre, negarlo todo. Y no, Mourinho no puede ser sincero esta vez, porque si no la UEFA metería mano. Lo cortés no quita lo valiente.

Pero vaya, que de nuevo se habla de cualquier cosa menos del vendaval de fútbol que pasó ayer por el Amsterdam Arena.

why

Es algo que se ha hecho toda la vida y que todos los equipos lo hacen. Nadie lo puede criticar.

Otra cosa es que cantó mucho, pero es que Ramos es mu tonto.

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Creo que estamos de acuerdo todos por una vez: es algo que se viene haciendo siempre, pero esta vez fue de una forma descarada. Y Mourinho tiene mucho valor, mucho valor para negar lo evidente, porque hay que tenerlos bien cuadrados.

Al pobre Casillas, que le preguntan antes y después de entrar al vestuario y cambia su versión de la historia. Si es que es un cacho pan que no sabe mentir.

P.D.: felicidades por los 10k, Why. Gg =)

why

Tanis

why

Naúfrago

Jijijiji.

Entiendo que las formas no fueron correctas, pero el berrinche que tienen los culerdos tampoco está justificado.