Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Y un saludo para Why de parte de Pedrito.

Busquets, otro de los paquetes, no te puede saludar, hoy a jugado Mascherano, su suplente.

why

Me quito el sombrero ante Pedrito que le ha marcado dos goles a un equipo cuya estrella es un descarte del Santander.

Y ya lleva ¿6? ¿7 goles? en "sólo" 20 partidos. Van Basten, aparta que llega Pedrito.

We're higher, we're reaching for divinity

Raedon

Cita de: NNapalm en 24 de Noviembre de 2010, 22:56:11 PM
Y un saludo para Why de parte de Pedrito.

Busquets, otro de los paquetes, no te puede saludar, hoy a jugado Mascherano, su suplente.

El madrid jugó con medio equipo de suplentes xDDDDDDDDDDD

Darkokova

A ver si pasa ya el clásico, le dan por culo al Barça y al Madrid, y llega la siguiente jornada que tengo ganas de mearle en la cara a los del Bilbauu.

pd: no sé por qué sigo haciendo esto si las veces que lo he hecho la Real pierde.

City17

Cita de: NNapalm en 24 de Noviembre de 2010, 22:50:23 PM
Por mucho que hayas encontrado en un foro, a un supuesto portugues traductor que dice que SU INTERPRETACIÓN es otra, lo que cualquiera deduce es lo que yo y el resto de españoles que hemos leido las declaraciones hemos deducido. ¿Qué Cristiano se ha expresado mal?, pues puede ser, no lo sé.

Pero que no hay que empezar como siempre a desviar la conversación a uno de los ejemplos, dándole vueltas y sacándole 8 pies al gato. A donde quiero llegar es que ya sea por una cosa o por otra, siempre hay algo con los dos portugueses, siempre. Si no ves esto, en serio que míratelo.

Claro, "su interpretación". Es decir: Cristiano dice una frase con una expresión que CLARAMENTE es incorrecta en castellano, y no sólo el populacho, sino los propios periodistas, prefieren asumir que es una sobrada de Cristiano antes de preguntarle a cualquier persona que sepa portugués para confirmar si con esa expresión quizá podría estar refiriéndose a otra cosa. ¿Para qué? Mejor poner directamente a Cristiano de hijo de puta, para seguir alimentando el odio contra él.

Me hace gracia que digas lo de "interpretación". Como si viene ahora Copérnico y dice que la tierra es redonda. ¿Para qué vamos a hacerle caso? Es su interpretación. xD

¿Alguna vez reconocerás que la has cagado? No sé, algún momento. Lo pregunto para seguir debatiendo contigo, o ahorrarme el esfuerzo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: City17 en 25 de Noviembre de 2010, 00:51:52 AM
Claro, "su interpretación". Es decir: Cristiano dice una frase con una expresión que CLARAMENTE es incorrecta en castellano, y no sólo el populacho, sino los propios periodistas, prefieren asumir que es una sobrada de Cristiano antes de preguntarle a cualquier persona que sepa portugués para confirmar si con esa expresión quizá podría estar refiriéndose a otra cosa. ¿Para qué? Mejor poner directamente a Cristiano de hijo de puta, para seguir alimentando el odio contra él.

Me hace gracia que digas lo de "interpretación". Como si viene ahora Copérnico y dice que la tierra es redonda. ¿Para qué vamos a hacerle caso? Es su interpretación. xD

¿Alguna vez reconocerás que la has cagado? No sé, algún momento. Lo pregunto para seguir debatiendo contigo, o ahorrarme el esfuerzo.

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2010, 20:34:26 PM
De un usuario portugués de elotrolado:

Hay que tener en consideración que Cristiano es português y, como muchos portugueses cuando hablan español (o portuñol), utiliza la construción verbal de una frase en portugués con la tradución directa de las palabras en portugués para palabras en español.

Lo equivalente en portugués de la frase que pronunció es "Eu não lhe toquei ... POR pena minha". Esa frase, en portugués quiere decir que él no le ha tocado porque ha tenido compasión de Busquets.

Si la intención de la frase era que el se lamentaba no haber tocado en Busquets, entonces en portugués tería dicho "Eu não lhe toquei ... COM pena minha". En español sería algo como "yo no lo toqué ... CON pena mía". (No sé si esa frase es correcta en español).

Mi interpretación es clara, y es que Cristiano no se lamentó de no tener tocado en Busquets, él se jactó que solamente no ha tocado en Busquets porque ha tenido compasión de Busquets. Claro que no ha sido un bueno momento de Cristiano pero no es lo mismo que lamentarse de no haber tocado en Busquets.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

NNapalm

Pero de todas formas, te acababa de pedir que dejes de intentar escabullirte por las ramas como haces siempre con interpretaciones, con que si he encontrado en un foro no sé qué o que si he puesto un emoticono. Y nada, lo vuelves a hacer.

Como te dijeron hace poco, te tenemos pillado macho. Cambia tú o cambia de foro, porque por aquí empiezas a oler :lol:

NNapalm

Cita de: why en 24 de Noviembre de 2010, 23:19:04 PM
Me quito el sombrero ante Pedrito que le ha marcado dos goles a un equipo cuya estrella es un descarte del Santander.

Y ya lleva ¿6? ¿7 goles? en "sólo" 20 partidos. Van Basten, aparta que llega Pedrito.

¿Qué pocos, no? Seguro que los extremos de Oliver y Benji salían a tres goles por partido, pero en la vida real, los siete goles de Pedrito le valen, por ejemplo, para llevar casi el doble que Di Maria.

City17

Pues nada, que una vez más, el vasco se niega a reconocer que la ha cagado. Un portugués traduciéndolo en su puta cara, y él se sigue agarrando como un clavo ardiendo a una palabra -las traducciones son en esencia interpretaciones, iletrado, búscalo en el diccionario- que cree que le salva de la quema. Esta vez no, NNapalm.

Pero como te digo siempre: el número de emoticonos que pones es representantivo de lo jodido que estás cuando ladras conmigo. Y esta vez, parece que ha habido Jackpot.

City17

Una vez solucionado el tema de tu ridículo, pasemos a la siguiente cuestión que te interesaba. El Madrid, aunque ahora parezcáis tan preocupados por su imagen, siempre ha sido odiado. La diferencia es que antes, cuando se perdía, el odio se transformaba en burla. Ahora, como no hay más remedio que agachar la cabeza y ver cómo arrasa el equipo, pues volvemos a las falacias y a los insultos directos.

Pero vamos, me descojono cuando me dices que no se le tenía odio a Zidane desde el sector antimadridista. Sólo hay que ver cómo se puso la gente después del cabezazo: que si siempre había hecho entradas guarras porque perdía la cabeza, que si nunca había estado entre los más grandes... Pero te encanta el argumento L'Oreal, porque tú lo vales. Y Wenger es un entrenador ganador, y Ferguson no es odiado.

Raedon

City17

Es que sólo compararlos da risa. Lo que no quita mérito a Pedrito ni a Guardiola por haberle dado la oportunidad, que conste.

Pero Di Maria es otro nivel de jugador. 

Locke Cole

En serio, City, Eres tonto o es que Messi te dio un pelotazo en la cabeza?

Creete la mierda que has dicho, paso ya de respoenderte y que no me contestes porque no te sale de los huevos

City17