Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

El que está muy flojito también es Messi, y pese a todo podría ir tres goles perfectamente, lo de este semihombre es la hostia. 

Afellay me la está poniendo dura, me da que va a salir bueno. Lo malo es que lo va a tener difícil para coger minutos.

Raedon

Sí, Afellay parece muy bueno chupando y perdiendo balones.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Raedon

Creo que hasta hubo un momento que messi le echó la bronca por no pasarla.  X-D

why

Por cierto, dejad de presumir de que Cristiano mete goles, que de penalti todos sabemos meterlos.

Oh wait.

Raedon

NNapalm

Hombre Why, para un idiota como tú que dice que un extremo que en media temporada lleva 16 goles y 7 asistencias es malo, seguramente Afellay también lo sea :roto2:

why

Que si, que si, Javi Moreno es muy bueno, que mete muchos goles.

NNapalm

Lo de estar unas temporadas viviendo del gol y luego arrastrarse durante años por el campo es más achacable a, no sé, Raúl por ejemplo.  

De Pedrito sólo sabemos la primera parte, la de haber ganado absolutamente todo siendo jugador clave del mejor equipo del mundo, la segunda está por ver.

why

Se marcha Bojan, tras haber marcado más goles que Benzema, como viene siendo habitual en el.

Bueno, eso dicen algunos.

Naúfrago

Why, deja de dar palos a Pedrito, porque aparte de ser muy bueno, es perfecto para lo que hace en el Barça. Para mí, es uno de los imprescindibles, sin duda alguna. Es rapidísimo (fundamental en el fútbol de hoy en día), tiene gol, tiene desmarque, trabaja en defensa... no sé que más quieres, macho.

Muy bonito el partido, por cierto.

zarba

Se ha notado demasiado el 5-0 del partido de ida.

why

Estaba claro que el Betis no iba a pasar, pero aun asi, muy bien por ellos. Chapeau.

Ichi: Yo a Pedrito no le veo na, que quieres.

Naúfrago

Pues que seas un imparcial. No me creo que un tío como tú que ve tanto fútbol no vea que es bueno de cojones, te pueden los colores xD

NNapalm

Nada, un canterano que en dos años se hace indiscutible en el futbol club Barcelona, juega y gana la final del mundial, mete goles y da un rendimiento sobresaliente en todas las competiciones... lo normal vaya, un Portillo de la vida.

Si es que mira que eres tonto :roto2: