Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: NNapalm en 30 de Enero de 2011, 22:18:10 PM
Por cierto, espero que el Osasuna le metan buen puro por lo de los balones. Como se tenga manga ancha y se ponga de moda menuda la que nos espera.

Si no hay sanción por tirar hasta 5 veces otro balón al terreno de juego... Ojalá me equivoque, pero viendo que darle un botellazo en la cabeza a Casillas se sanciona con 3000€, y teniendo en cuenta que el Madrid es el club más rico de la Liga, ¿quién sabe si éste miercoles el Bernabéu hará tiro al blanco con Negredo,Navas,Kanouté,etc...? Y cuando venga el Barça al Bernabéu, a lo mejor llueven balones de las gradas en cada ataque... Es triste pero en el futbol español cada vez se permite, tolera y se aplaude más la antideportividad (sobretodo contra el Madrid), y esto puede acabar mal.

NNapalm

Yo lo del balón lo ví dos veces, y según algunos periodistas fueron tres, no cinco :roto2:

Pero sí, hay que meter mano en esos temas.

zarba

lol

Tranquilos, es una malvada trama judeomasónica para cerrar el estadio del Betis de una vez y por todas.

Atentamente: lol

Monoloko

Raedon

Monoloko

en fin xD no sé ni por qué aguantan en esta Liga las estrellas, es tercermundista esto

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

zarba

Osasuna, sancionado con 602 euros por el lanzamiento de balones desde la grada

:elgrito:

Guarismo

Cita de: zarba en 01 de Febrero de 2011, 20:44:27 PM
Osasuna, sancionado con 602 euros por el lanzamiento de balones desde la grada

:elgrito:
Que se jodan.

NNapalm

NNapalm

Atención a la excusa de Mourinho: 

"Enero ha sido un mes en el que hemos jugado nueve partidos y hay jugadores que no están habituados a hacerlo porque en los últimos años les han eliminado a la primera de Copa y Champions". 

Que encima es mentira, porque de Champions todos los años se han ido en octavos.

zarba

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2011, 22:48:17 PM

"Enero ha sido un mes en el que hemos jugado nueve partidos y hay jugadores que no están habituados a hacerlo porque en los últimos años les han eliminado a la primera de Copa y Champions". 

Que encima es mentira, porque de Champions todos los años se han ido en octavos.

Exactamente ha dicho: "Hace un par de años largos que el Real Madrid eliminado en copa a la primera, sino a la primera a la segunda, porque hace, me parece, seis o siete que a la primera eliminatoria de champions también están fuera blablabla"

No ha dicho ninguna mentira.

Guarismo

Mou: "Estos futbolistas no están habituados a jugar dos partidos por semana"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

NNapalm

Cita de: zarba en 01 de Febrero de 2011, 23:06:01 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2011, 22:48:17 PM

Exactamente ha dicho: "Hace un par de años largos que el Real Madrid eliminado en copa a la primera, sino a la primera a la segunda, porque hace, me parece, seis o siete que a la primera eliminatoria de champions también están fuera blablabla"

No ha dicho ninguna mentira.

Aún no ha sido la primera eliminatoria de Champions, no tiene sentido que diga eso refiriéndose a la carga de partidos.