Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

A ver si después del 5-0 y de contemplar la vitrina del villarreal te das cuenta de una cosita, sois un equipo con la historia y la masa social del Torrente o del Elche, un equipucho de 2ªB, habeis llegado dónde estais gracias al dinero del del mercadona, ese es todo vuestro mérito, punto y final. Cuando ascendisteis y mantuvisteis la posición, erais un equipo humilde que caia bien en todo valencia (como si llega el de consum y asciende al Burjassot CF) , pero con el paso de los años os habeis vuelto de unos creidos y de un insoportable, que he pasado de que me jodiera las semifinales contra el arsenal casi tanto como cuando pierde mi equipo, a, gracias a aficionados como tú, disfrutar como una perra viendo como hacíais el ridículo en mestalla.

y ahora sigue escribiendo, que por primera vez en la historia del foro, hoy sí que me apetece leer lo que pones.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Bastardo Al Teclado

Nada nuevo en la vitrina es lo que vais a tener este año. El villarreal tiene muchas chances para meter una copita de la uefa, casi nada ¿Eh?

spunka

Cita de: Eriatarka en 11 de Abril de 2011, 17:27:02 PM
Mola copypastear el mensaje de Bastardo en el Loquendo y darle al play con este vídeo encima:

Ahora golpeo talón con talón en un salto, y me voy.

X-D

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 20:58:23 PM
Nada nuevo en la vitrina es lo que vais a tener este año. El villarreal tiene muchas chances para meter una copita de la uefa, casi nada ¿Eh?

Anda, mira, como la rachita que lleva el Madrid. Y ese creo que tiene más presupuesto que el Valencia.  :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

A ver si sigues diciendo tantas tonterías cuando el Madrid le gane los 4 partidos seguidos al farsa.

Chino Puteiro

hoy los del rayo han cobrao 400€ por cabeza.....

no sabia que estaban cobrando la prestacion por desempleo
Ere un gufi sosio

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Abril de 2011, 17:22:14 PM
A ver si sigues diciendo tantas tonterías cuando el Madrid le gane los 4 partidos seguidos al farsa.

El dia de la manita bien que estuviste en la cueva

Black Swan

Alguno tendrá que perder el Barça. El de hoy me la pela, el del miércoles ya no tanto, y de Champions que pierdan uno y luego le claven una pasadita en el Bernabeu.

No mola follárselos en todos los partidos, mola más que tengan ilusión.  :lol:

NNapalm

Espero que lo de Mourinho quejándose del árbitro sea producto de mi borrachera, mañana comentamos.

Bastardo Al Teclado

Menudo gilipollas, no valeis para nada, ni contra 10 podéis, PAYASOS.

La copa del rey y la champions ya tienen dueño.

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Abril de 2011, 07:17:23 AM

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Abril de 2011, 07:17:23 AM

why

Cita de: Lillis en 14 de Abril de 2011, 13:18:15 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 20:58:23 PM

Anda, mira, como la rachita que lleva el Madrid.

Owned.

We're higher, we're reaching for divinity