Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y el hecho de que Xavi y Busquets repitan la cantinela, casi mantra ya, de que jugaron fieles a su estilo y merecieron ganar, solo demuestra que la idiotez se les ha subido a la cabeza, y se han olvidado de competir y de entender que hay fútbol más allá del azulgrana.

Lo cual, sin duda, beneficia a los intereses del Madrid y del resto de equipos que quieran hacer frente al Barcelona.

NNapalm

Mira que soy benevolente contigo y te doy tiempo para contestar, y ni por esas, recurres a la clásica mentira de que si le he echado la culpa a los árbitros, al cesped o a la suerte. ¿No ves que los demás leen la conversación? No tiene sentido.   

He dado por justa la victoria, y he felicitado a los madridistas.

Lo que te jode es no tener material de trolleo, acaba de ganar tu equipo su primer título en tres años y deseas vengarte de mí, de todas las humillaciones a las que has sido objeto. Pero no puedes, porque soy más listo y menos troll que tú. Te jodes :lol:

NNapalm

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2010, 02:50:24 AM
A mí, sinceramente, me la sudan las 23 copas del rey del Athletic de Bilbao. Es un trofeo menor, pero menor tirando a trofeo homeless. Aquí los trofeos que importan son las Ligas y sobre todo los éxitos en Europa

:lol:

City17

A mí me-la-suda la Copa del Rey, perdedor.

Lo que de verdad mola es haberle dado en los morros al mejor equipo de la historia, y a los que se creían que tenían alguna idea de fútbol, como tú. Mourinho os ha follado el culo, sin gol de contraataque y sin césped alto.  :lol:

City17

Pero veo que te empieza a escocer, si tienes que empezar a tirar de la búsqueda...

Te compadezco, yo no estoy tan aburrido.

NNapalm

De ahí todos los quotes en los que digo que el Barcelona iba a ganar la Copa y que os iba a meter cinco. Lo daba por hecho, me suelo caracterizar por ello. Con todo ese material quotográfico que me presentas, tengo que asumir que Mourinho y tú me habéis dado en los morros :lol:

Nah, en serio, replantéate las cosas. Tu equipo acaba de ganar un título, ¿no sería mejor que lo celebres en vez de estar aquí pasando un mal rato? No vas a conseguir dejarme mal, y los dos lo sabemos. Piénsalo.

A título personal no tienes nada que echarme en cara, y deportivamente hablando, el Madrid acaba de ganar un trofeo segun tú "homeless", y el Barcelona es virtual campeón de liga. Callejón sin salida City, y balón en tu tejado :(

NNapalm

Bueno, que se me olvidaba con quién estoy hablando, siempre te quedará algún comentario jocoso sobre mis emoticonos :lol:

City17

Mal rato dice. De momento, el único enfermo que ha buscado como un poseso algo para echarme en cara has sido tú. Yo solo contemplo tu desdicha desde mi trono de vencedor, y me río en tu cara.  :lol:

Vanagloriarse por un trofeo, per se, siempre me ha parecido digno de perdedores. Lo importante de verdad es demostrar que eres el mejor. Y eso es lo que hizo ayer mi equipo. Piénsalo.

City17

Y no te preocupes, que no diré nada de tus emoticonos (aunque tú ya lo hayas hecho). Querer adelantarte a mis movimientos solo demuestra lo inquieto que estás. No sufras más, hombre, que solo es fútbol.

NNapalm

¿Demostró que es el mejor equipo por ganar en la prórroga? Entonces, pedazo de imbécil, será el mejor después del Sporting, que sólo necesito 90 minutos para daros por el culo en vuestro campo :roto2:

¿Ves City? Estas son las cosas por las que sigo varios escalones por encima de ti. Tu frase lapidaria puede ser buena para salir del apuro, pero no tiene visión de conjunto. A la larga te pasa factura. Y cuanto más dure esta conversación, más facturas tendrás pendientes, como siempre. Y luego, volverás a estar varios meses sin aparecer. ¿Es lo que quieres? Yo ya te he dicho que no, somos muy poquitos.

City17

Oh no, ¿comparaciones estilo why? Entonces, ¿Esteban Vigo es mejor que Guardiola? ¿De verdad quieres empezar a jugar a eso? ¿De verdad?

No te veía tan desesperado, pero veo que se te está yendo de las manos.

Lo mejor será que vuelvas a la búsqueda, rastrees durante horas algo que echarme a la cara como un auténtico desesperado, y luego regreses. Al menos así no quedarás como un niño de 8 años. Como un enfermo, puede, pero no como uno inmaduro.

City17

Hablando de "no volver al foro": tampoco te vimos por aquí demasiado cuando el Madrid de los suplentes humilló a tu equipo en La Catedral. Debe ser que estabas jugando al WoW, como dice lutien.  :lol:

NNapalm

Yo creo que si me llamas enfermo y desesperado unas cuantas veces más, la gente se va a tragar lo de que soy yo el rabioso.

Que no, bobo, es broma :roto2:

NNapalm

Estaría bien unas votaciones sobre la discusión, como la última vez ;D

Lillis

X-D

City, por favor, ahora que se ha ido why, no te vayas tú. X-D