Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

¿Cómo van ahora las relaciones del Oviedo con alcaldía y comunidad asturiana?

Lo último que recuerdo, de hace pocos años, era denuncia de partidismo hacia el Sporting.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

El alcalde de Oviedo sigue siendo Gabino, y no va a mejorar la cosa. Quiso hacer desaparecer el equipo y eso no se le va a perdonar.

Con Cascos de momento no hay una opinión generalizada, porque tampoco es que haya hecho nada ni a favor ni en contra, hay que esperar a ver por dónde sale. Pero que no sea un hiuncha declarado del Sporting como el anterior, le ayudará.

We're higher, we're reaching for divinity

jaiotze basatia

Cita de: why en 18 de Octubre de 2011, 08:09:03 AM
A Muniain y Gabilondo no los traigais a Oviedo, ¿eh?

:mrgreen:

La verdad es que los 2 están jugando como fueras de serie. Espero que aguanten este ritmo durante mucho tiempo.

why

Y que Muniain llegue a ser todo lo que apunta, que no se convierta en un Susaeta.

NNapalm

Con el de ayer, y citando a Marca, ya van cinco penaltys de libro no pitados sobre Messi esta temporada.

Dato curioso, teniendo en cuenta que llevamos una docena de partidos.

NNapalm

Como curioso es ver a Why pelotear disimuladamente al Athletic, después de cuatro años diciendo que no saben jugar a fútbol, que son unos guarros, el "Bilbao", "harrijasotzailes..."

¿Se estará haciendo caquitas? :roto2:

why

Hombre, aunque el Bilbao fuese el peor equipo de Primera, que no es el caso, es obvio que a doble partido va a eliminar a un equipo de 2ª B aunque sea el mejor, que tampoco es el caso.

Pero seguis siendo un banda, con y sin extranjeros. Con algunos jugadores buenos, por supuesto, pero como cualquier equipo de Primera. Nadie está en Primera con 25 paquetes.

¿Cuantos jugadores buenos? Menos de los que indica vuestra posición en la tabla la última temporada. Para mi sois un equipo de media tabla, más cerca del descenso, que de Europa.

Asi que no, no ha cambiado mi opinión.

NNapalm

La cosa es que el Athletic es un equipo con un presupuesto de media tabla. Sería lógico, por ende, y sin tener en cuenta las restricciones autoimpuestas, que sea un equipo de media tabla. No un demérito.

Luego no cuela que ese sea el motivo. No te veo criticar a los demás equipos de media tabla :roto2:

Y no, pese a todo no es un equipo de media tabla. Es un equipo que históricamente ha sido uno de los grandes, y que actualmente pelea por entrar en Europa. Eso no es algo subjetivo, son datos.

¿Jugadores? Cuatro buenísimos. Y otros tantos buenos jugadores. En relación jugadores-presupuesto, la mejor plantilla de la liga junto con la del Villareal. Pero a años luz de las demás eh.

Vamos, que objetivamente, lo único que se puede hacer con el Athletic de Bilbao en cuanto a sus resultados o gestión, es alabarle. Tanto ahora como SIEMPRE.

Y todo esto, como he dicho, sin entrar en temas de restricciones autoimpuestas. Que por ser voluntarias no las apunto, pero que desde luego tiene un mérito añadido enorme.

why

Ah coño, si me meto con el Bilbao es porque aquí hay varios seguidores del Bilbao, entre ellos tu. No es ni por envidia, ni por políticas, ni nada de eso.

Igual que si estuviesen Cloud y Dieguete le tiraría algún dardo al Málaga.

El Bilbao siempre lo vi como un equipo mas, no son ni del grupo que me caen bien, ni del que me caen mal. Estan en tierra de nadie, como Amorebieta

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 20 de Octubre de 2011, 14:24:34 PM
La cosa es que el Athletic es un equipo con un presupuesto de media tabla. Sería lógico, por ende, y sin tener en cuenta las restricciones autoimpuestas, que sea un equipo de media tabla. No un demérito.

Luego no cuela que ese sea el motivo. No te veo criticar a los demás equipos de media tabla :roto2:

Y no, pese a todo no es un equipo de media tabla. Es un equipo que históricamente ha sido uno de los grandes, y que actualmente pelea por entrar en Europa. Eso no es algo subjetivo, son datos.

¿Jugadores? Cuatro buenísimos. Y otros tantos buenos jugadores. En relación jugadores-presupuesto, la mejor plantilla de la liga junto con la del Villareal. Pero a años luz de las demás eh.

Vamos, que objetivamente, lo único que se puede hacer con el Athletic de Bilbao en cuanto a sus resultados o gestión, es alabarle. Tanto ahora como SIEMPRE.

Y todo esto, como he dicho, sin entrar en temas de restricciones autoimpuestas. Que por ser voluntarias no las apunto, pero que desde luego tiene un mérito añadido enorme.

Que no se dice villareal. O Villarreal, o Vila-real.  Maldita sea.

jaiotze basatia

Mal, muy mal. Hemos tenido subidones y bajones. El resultado, un empate justito.

Copio el mítico chiste.

Foto de Iturraspe en el partido:

City17

Me he tragado el partido del Atlético, y ha sido lamentable. Si no marca Falcao en ese equipo no marca ni dios. Al final, y pese a tener controlado el partido, los italianos les han jodido en el 87. Se veía venir.

why

Chess se ha adaptado completamente al Barça. Sólo le falta un piscinazo, el racismo ya ha quedado patente.

Ronald Dworkin

Bueno, yo me cago en los muertos del Barça y en su puta madre. Los peores valores del equipo ya los ha demostrado Cesc, ilustre canterano. Gran jugador y puta mierda de persona, ojalá Dios lo premie con una lesión de larga duración, por ser tan hijo de puta. Además me han expulsado de los foros de meristation por opinar de semejante despojo de persona y deportista.

Ronald Dworkin

Hahaha, anoche mi cabreo por lo visto en el descuento sólo era comparable a mi borrachera. Puto Cesc, niñato de mierda.