Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Pero de verdad alguien cree que why ha visto un partido del Athletic? :roto2:

Simplemente hace lo que lleva haciendo toda su vida, hablar sin tener ni idea, meter la zarpaza, y luego en vez de recular hundirse aún más en la mierda con cualquier coletilla que se le ocurra.

Tanis

Hombre, sí que habrá visto algún partido del Athletic: cuando juega contra el Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2011, 19:05:29 PM
De lo que se ha hablado estos días es de la predisposición del Athletic a no encerrarse y verlas venir y de no jugar a colgarle balones a Llorente. Que sean más o menos técnicos es otra cosa.

No, aquí yo he dicho "no juegan al toque" y ha venido a decirme Nnapalm que Cruyff de mayor quiere ser Muniaín.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 27 de Septiembre de 2011, 16:00:00 PM
Bielsa es un buen entrentador, el problema es que no puedes pretender que unos aizkolaris jueguen al toque.

Bielsa, sea o no al toque, sigue pretendiendo jugar a lo mismo desde el primer día. La palabra toque la metiste tú.

Cita de: why en 20 de Octubre de 2011, 12:23:10 PM
Pero seguis siendo un banda, con y sin extranjeros. Con algunos jugadores buenos, por supuesto, pero como cualquier equipo de Primera. Nadie está en Primera con 25 paquetes.

¿Cuantos jugadores buenos? Menos de los que indica vuestra posición en la tabla la última temporada. Para mi sois un equipo de media tabla, más cerca del descenso, que de Europa.

Ups.

why

Aparte de que aún no ha acabado la Liga, es lo que yo opino del equipo, no un vaticinio de dónde vais a acabar, porque eso es impredecible. El Levante tiene peor equipo y va por delante de vosotros. El Atlético lo tiene mejor y va por detras.

Por cierto, para Laurent Blanc el mejor lateral izquierdo del mundo es Marcelo. Pero que sabrá ese de fútbol.

Tanis

Y Pelé dice que Neymar merece el balón de oro antes que Messi. Tonterías se dicen en todos lados, Why.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Hombre, es normal que Pelé diga eso. Barre para casa.

Pero no sé que tiene de tontería que Blanc pudiendo barrer para casa, prefiera ser honesto.

De todas formas, si es tanta tontería, no te importará decirme alguno mejor. Espera, que voy a por las palomitas.

NNapalm

Yo no creo que ningún equipo de la liga de 18 tenga un 11 titular superior al del Athletic, salvo quizá el Valencia.

El Alético, Sevilla y Villareal los veo a la par, todos los demás muy por debajo.

A eso le sumas que tenemos un buen entrenador, un buen campo, y que nuestros jugadores, por norma general, están bastante más implicados que los de ningún otro equipo... ¿y da como resultado que deberíamos terminar más cerca del descenso que de Europa?

Pues no, en el fútbol nunca se sabe, y no seré yo el que me juegue una mano ni por el Athletic ni por ningún otro equipo. Pero lo lógico es que el Athletic pelee por Europa, como viene siendo habitual.

Y tú dices lo contrario porque no tienes ni puta idea, ni del Athletic ni de fútbol. Que no das una ni acogiéndote a la puta estadística.

NNapalm

Olvidé el Málaga en el recuento. Aunque tampoco sabría muy bien donde ponerlo.

why

Ok, yo retiro lo de que "más cerca del descenso que de Europa" si tu me dices que coño has fumado para decir que teneis el mejor 11 inicial de la Liga de 18.

NNapalm

NNapalm

El Athletic tiene cinco jugadores que serían titulares en cualquier equipo de la liga (lo de la liga de 18 podemos empezar a omitirlo, que se da por hecho). Iraola, Javi Martinez, Llorente, Herrera y Muniain. Eso es medio equipo. A esos cinco jugadores súmale una de las mejores parejas de centrales, gente con el oficio de Gurpegui e Iraizoz...

Se puede discutir si para ti el 11 del Sevilla, por ejemplo, es un poco superior. No es ninguna barbaridad. Pero teniendo claro que el Athletic juega en esa liga.

NNapalm

Bueno, el portero sí que es de lo más flojito de los equipos punteros. Es increible el nivel que hay hoy en día en la liga española.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Lleva años sin jugar de lateral. Pero sí, si mañana por necesidad volviera a la defensa, posiblemente sería mejor que Marcelo. Ese tío es una bestia.

Aunque no creo que nunca lo sepamos.