Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Por una vez estoy de acuerdo con el payaso de elnuevo en que sois todos unos maricones y que la media docenita le caerá, en todo caso, al Madrid.

Ichigo ja

Estáis troleando al nuevo y no me avisáis, hijos de la gran puta.

Alquilo espacio para publi.

Eriatarka

Qué poca puntería ha tenido Del Bosque con los cambios. Así le ha ido a la selección.

why

Del Bosque es un gran psicólogo y un genio de la cantera. Pero tácticamente es un desastre. Un alineador, que se dice.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Busquets y Arbeloa sobraban; el equipo hace aguas en cuanto quita a Xavi e Iniesta; saca del campo a Iker y Silva...  :roto2:

why

Tiene una explicación la de quitar a los pesos pesados: Tenemos un amistoso dentro de unos días y nos pagan una millonada si juegan los buenos.

Y claro, a Villar le gusta mucho el dinero. El prestigio se la suda.

why

City17

¿Eso es de verdad? ¿Qué clase de jodidos tarugos mentecatos merluzos fanáticos de mierda llevan ese periódico? No me digas más, veo la tipografía del SPORT.

*;

El Celta tuvo unas 6 o 7 ocasiones de gol clarísimas y el Dépor un gol en propia a favor nada más empezar y un golazo de la nada por un error defensivo. A parte de eso, solo Salomao llevaba peligro y lo hacía porque el lateral derecho suplente del Celta es lento y no tiene cintura (que a la hora de centrar, Salomao tampoco dio una).

El Celta jugó infinitamente mejor partido a pesar de los errores defensivos. Al Dépor le salvaron Aranzubía, la Virgen y un árbitro caserísimo. El Celta tiene bastante más equipo, bastante más plantilla y muchísimo más fútbol. Al Dépor le quitas a Valerón y son una banda que no da tres pases seguidos. Como se le acabe la gasolina o se lesione (o pase lo mismo con Aranzubía) están listos. Dudo muchísimo que suban.

Que a mi me la suda, sólo trato de ser objetivo. El fútbol cada día me da más asco y me la sopla todo, vi el partido para acompañar a mi viejo. Pero las cosas como son. Lo del periódico/panfleto ése es increíble, para mi sobran las palabras completamente. Pero bueno, pasa con el 90% de la prensa deportiva. La gente se vuelve fanática y se nubla, muy poquitos son capaces de dar opiniones imparciales, sin cegarse por su fanatismo.
Por otro lado, cogerle tirria a un equipo porque un forero que detestas es seguidor suyo me parece de un infantilismo tremendo.

why

Cita de: City17 en 14 de Noviembre de 2011, 16:30:03 PM
¿Eso es de verdad? ¿Qué clase de jodidos tarugos mentecatos merluzos fanáticos de mierda llevan ese periódico? No me digas más, veo la tipografía del SPORT.

Si, aunque parezca un chop, la portada es real. Manda cojones.

Tanis

Esa portada es indignante. Ahí, creando buen ambiente. Patético.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

No sé hasta qué punto el Sport les puede marcar la línea editorial pero, desde luego, no debería permitirles esas libertades...

Aunque bueno... El Sport tampoco es que sea el mejor ejemplo... Es, con diferencia, el peor de los 4 grandes. Lo mejor es que, si eres culé, te lo leas poco menos que como si fuera un tebeo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Claro... "Y al que no se avenga, lo ajusticiamos"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Threadbare

CitarAunque bueno... El Sport tampoco es que sea el mejor ejemplo... Es, con diferencia, el peor de los 4 grandes

X-D